Menu

VIDA EN CALIFORNIA POR TEMPORADA

Nueva conversación

safari23

HOLA A TODOS/AS!
Mi nombre es Bea y soy de Tenerife una isla española al este de África. Me gustaría conseguir un trabajo de profesora de español en USA y busco un lugar cálido en el que vivir por una temporada, unos seis meses. Tengo experiencia de 4 años dando clases y busco medios y comunicación con personas que sepan a donde puedo dirigirme o las principales agencias de trabajo  que puedo consultar.
Además, durante mi estancia me gustaría llevar a adelante un proyecto de educación medio ambiental en una granja o lugar rural de la zona estadounidense. ¿ Alguien podría informarme respecto a ello? ( tengo experiencia en este campo también)
Gracias , siempre he querido ir a USA por alguna razón inexplicable y misteriosa

Joan

Hola Bea,

Bienvenida a !

He desplazado tu discusión a la sección de Nuevos miembros en California para darle mas visibilidad.

Suerte!

Joan
Equipo

miserable

Hola me llamo Abel soy manchego  y estoy pensando viajar a California, trabajo como artista tatuador  y quiero mejorar mi ingles y pasar una temporada por alla. Si me orientan un poco seria genial para alquilar hab etc gracias de antemano

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en California

Todos los artículos de la guía de California