Lugar para trabajar en ±á³Ü²Ô²µ°ùò¹.
Hola expatriados! estoy terminando mi estancia en ±á³Ü²Ô²µ°ùò¹ y me gustarÃa continuar en Budapest ya que me he enamorado de la ciudad. Sabéis de empresas, o ETTs que busquen a gente que hable espanol? hablo espanol, inglés y algo de portugués, además soy licenciado en economÃa con un máster en finanzas, últimamente he trabajado aquà en una consultora de Buda.
See also
Hola Adrián, Hablando español e inglés y con conocimientos de economÃa, encuentras curro fijo en una multinacional. Precisamente ahora una amiga mÃa deja su puesto en finanzas en el equipo español en Avis , y buscan a alguien, si aun no han encontrado te podrÃa recomendar. También prueba en BP, General Electric, IBM....Si necesitas algo, aquà estamos,Saludos!
Pues si aún tienen la vacante por mà o tendrÃa ningún problema!, gracias por contestarme!
escribeme por mail : albacalvogarcia5@gmail.com y hablamos
Adrian yo podrÃa ayudarte por mediación de mi hija ella ahora está en Espana pero la buscas en facebook yle explicas todo pues ella es la que puede ponerte en contacto,espero tengas tu autobiografÃa pues seguro que es lo primero que te va a pedir.Yo me llamo Maira Ricardo y vivo en ±á³Ü²Ô²µ°ùò¹ hace 29 anos,deceo ayudarte pues eres joven con muchas oportunidades por delante.Mi hija se llama Németh Greta,asà la puedes buscar no te preocupes que aunque nació aquà en ±á³Ü²Ô²µ°ùò¹ habla perfecto espanol.Ya yo le hablé de tà pues ya habÃa leÃdo tu mensaje.Suerte.