½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Estudiar inglés en T &T, y trabajar a la vez.

Nueva conversación

JesusSantana2

Hola soy venezolano he estado averiguando sobre academias de inglés en tridad y tengo mas o menos ideas. . Me gustaria saber si es posible conseguir un trabajo estando alla mientras estudio... ya que quisiera ir por 6 meses aproximadamente.. espero puedan ayudarme.

Sanyangel

aqui todo es posible trabajo encontraria todo depende que quieres trabajar, ya que para nosotros los latinos es un poco dificil por el idioma pero siempre hay alternativas.

JesusSantana2

Oh. Bueno trabajar en lo que sea siempre y cuando pueda sobrevivir Con lo que perciba....   Estas estudiando en trinidad?

elbuenote

hola y como te va y de que trabajas en la Isla

TRINI PARA SIEMPRE

No se puede hacer legalmente trabajar y estudiar a la vez.  El gobierno esta en el proceso de devolverle a la gente a sus proprios paises.  Es muy riesgoso trabajar aca sin un permiso de trabajo.

ronald81

estoy de acuerdo con trini. el gobierno esta implementando unas multas enorme a las empresas que contraten personal sin papaeles.. a las empresa no les conviene perder

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago

• Transporte Trinidad y Tobago
    Transporte Trinidad y Tobago

Hola saludos comunidad bloggera en esta oportunidad voy escribir un poco de los medios de Transporte de T&T ...

• Comunicacion
    Comunicacion

En esta ocasión les traigo una reseña de la Comunicación en T&T (Internet, telefonía ...

Todos los artículos de la guía de Trinidad y Tobago