½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Miami

Nueva conversación

SaraSalcines

Hola a todos!!! Me gustaria conocer gente española en Miami con la única y exclusiva intención de ampliar mi grupo de amistades, salir a tomar unas cañitas, etc. Es decir, dar un toque español a mi vida social!

Un saludo a todos! que tengais un gran día! :top:

Anitasg

Hola Sara ,
Acabo de ver tu mesaje y yo acabo de llegar a miami y también me gustaría conocer a gente y hacer amistades. Soy nueva en esto jejeje .Si te apetece podríamos quedar y conocernos .
Que tengas una buena tarde a tod@s !!

SaraSalcines

Hola perdona que te conteste con tanta tardanza!!! pero se me olvido por completo! te mando privado! un beso

rocío Jiménez

Holaa que tal?? Yo voy el mes que viene para ver si es factible el poder irme para allá y si todo va bien regresar para quedarme. Me gustaría poder contar con alguien ya que estoy un poco perdida y seria para mi un placer y una alegría poder tener contacto de vez en cuando con gente que ya hayáis comenzado vuestra aventura. Saludos

rubenbec

Hola yo desembarco en verano que tengo una oferta de trabajo asique en breves empezaré con papeleo y maletas. Si tenéis algun consejo que darme yo encantado y espero contactemos mas adelante que marcharse solo da algo de vértigo y no hay como tener gente española para compartirlo :-)
Saludos desde Galicia
¸é³Ü²úé²Ô

cinthya n3f3r

Hola somos pareja de español y chilena viviendo en miami tb queremos ampliar nuestro campo de amistades si gustas nos ponemos en contacto saludos

SergiBG

Buenas! Cómo estáis¿?
Perdonad por meterme enero este tema de foro. Pero estoy voy a mudarme a California en agosto para pasar una estancia larga para aprender y perfeccionar inglés. No sé por donde empezar... Me podrías echar una mano?
Gracias!

JENFF

Hola!
Vivo en Miami y viajo con a menudo a España a ver a mi familia :)

Pilar Maté

@SaraSalcines Hola Sara, yo tengo 2 grupos de Whatsapp para españoles en Miami, uno enfocado en Quedadas para salir y pasarnoslo bien y otro enfocado en españoles con negocio en USA. Puedes mandarme Whatsapp a 617 999 99**(. Saludos!

Pilar

cmorera

@Pilar Maté hola Pilar. A mí y a mi mujer nos gustaría ampliar nuestro círculo aquí en Miami. Sería posible hablarnos por privado o whatsapp? Un saludo

cmorera

@Pilar Maté hola Pilar. A mi mujer y a mi nos gustaria apliar nuestro circulo de amigos aqui en Miami. Seria posible hablar por privado o whatsapp? Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Miami

• Trabajar en Miami
    Trabajar en Miami

Miami es conocida sobre todo por su impresionante litoral. La ciudad también cuenta con algunos de los ...

• Alojamiento en Miami
    Alojamiento en Miami

Miami es una de las ciudades más populares de Estados Unidos, y no sólo desde el punto de vista ...

• Cómo ampliar tu círculo social en Miami
    Cómo ampliar tu círculo social en Miami

Tanto si estás en Miami para estudiar o como si vives allí de forma permanente, hacer amigos es una ...

• Qué comer en Miami
    Qué comer en Miami

Cuando pises Miami por primera vez, prepárate para un viaje gastronómico sin igual. Tendrás ...

• Los barrios más populares de Miami
    Los barrios más populares de Miami

Con sus playas bañadas por el sol y su ambiente multicultural, Miami se ha convertido en un destino ...

• Estudiar en Miami
    Estudiar en Miami

Si estás pensando en estudiar en Miami, no te faltarán oportunidades. Hay más de 65 ...

• La cultura del trabajo en Miami
    La cultura del trabajo en Miami

La cultura laboral en Miami es diversa y varía en función del sector y la empresa a la que te ...

• Descubrir Miami
    Descubrir Miami

Miami tiene la reputación en el sur de Florida de ser la más grande de todas las ciudades. Disfruta de ...

Todos los artículos de la guía de Miami