½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Nuevo miembro del foro Colombia, preséntate aquí — 1er trimestre 2015

Nueva conversación

milagritos1303

Hola mi nombre es milagros soy de Perú vivo en lima, me gustaría vivir en colombia para eso nesecito a ser mis tramites para optener visa de trabajo y luego ponerme a estudiar. Soy nueva en esto casi no se nada ojala que alguien me pueda informar mas sobre visa de trabajo. Gracias

Ricardo Marroquín

Hola, revisa en la ³Ò³Üí²¹ bajo la sección VISADOS el artículo sobre visat TP-4.

elsergio

me imagino que la situación de tu país al igual que el mio te están obligado a emigrar

mimi32

Hola, soy de Venezuela me encantaría ir a vivir en Bucaramanga la conocí el año pasado y es muy bonita, y sobre todo se nota el crecimiento económico de esta ciudad y del pais, la ciudad es muy bonita, mi esposo tiene cedula colombiana y yo soy licda en enfermeria que debo hacer si quiero ejercer en Colombia y que me dicen si vale la pena emigrar a esta ciudad, tengo muchas dudas, aunque solo pienso en el bienestar de mis hijos y en su futuro, aqi en Venezuela la situacion es muy dificil y mas para ellos que aun son chicos... Gracias

Johana Nobrega

Hola Buenas tardes: Estoy estudiando irme a Colombia y me gustaría saber si se consigue trabajo rápido en Colombia? mi esposo es Contador y yo de Organización y Metodos. Ah yo tengo los papeles Colombianos me encuentro en Venezuela

Giovanny Juarez

Hola a tod@s soy tecnico en camaras de Seguridad no saben si podria conseguir empleo en medellin, en mi Venezuela hay mucho deterioro, no solo moral sino en muchos aspectos, gracias por cualquier ayuda

arty.mel

hola a todos soy de Lima tengo 24 años , Soy técnico en mecánica y electricidad , soltero y estoy interesado en vivir en la ciudad de Medellin o Pereira , si alguien podría darme información sobre el costo de arrendamiento de una habitación pequeña y baño para empezar . se me echan una mano les agradecería..

johanaortizaldana

Hoka, necesito saber sobre Uruguayos, residentes en Colombia, especialmente enn Barranquilla. Por fines educativos. Si conocen alguno, pir favorr comunicarme

javieralejo

bueno dias soy javier hernandez soy de venezuela tsu en administracion y corredor de carros por hobby me voy de mi pais porque no consigo trabajo la delincuencia y la situacion que se vive es tenas... quisiera una ayuda voy con corto presupuesto y quiero llegar trabajando de lo que sea.. si uno le hecha ganas aqui por que no alla que hay mas futuro que aqui... de verdad lo pienso bastante y es dejar la familia lejos pero ya sea por el futuro de unoÌý si pudieran ayudarmeÌý con cualquier persona que necesite a alguienÌý y donde quedarme se los agradecere..

elsergio

somos mucho los vzl que queremos salir de nuestro gran país

javieralejo

hermano buenos dias que pienso de fecha tienes de partida?

rosadefreitas

Hola Buenos días,
Saludos desde Caracas Venezuela

Actualmente me encuentro en el proceso de tramites y estoy buscando toda la información posible de Colombia en especifico de Cartagena.

Mucho agradecería sus consejos y datos.

Joan

Hola rosadefreitas,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Si eres mas concreta con tus dudas quizás algún miembro pueda ayudarte.

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Gever

Hola a todos , soy fotográfo de eventos y me gustaria contactar personas relacionadas con este ramo en cartagena,Ìý para conocer posibilidades de trabajo , estoyÌý en caracas, cualquier comentario ó sugerencia se les agradece .

zuly277

Hola a todos!! Soy venezolana con planes de mudarme a medellin, estoy interesada en información sobre esa ciudad

yeni007

Hola muy buenos dias, he estado pensando irme a colombia en vista de la situacion tan precaria del pais, yo soy TSU en mercadotecnia y actualmente estudio Administraion de empresa, pero el asunto es que no conozco a nadie, es por ello que quisiera saber si es muy dificil conseguir empleo por ser emigrante. o si no es una buena opcion tengo muchas preguntasÌý el asunto es que estoy decidida a salir del pais porque aca ya no es una opcion quedarse sin garantias de derechos que los es mas importante en un pais.deÌý Ante manos gracias por sus respuestas.Ìý ;)

lillo13

Hola soy de España y no me importaría conocer jente de allí vivo en palmira busco trabajo o montar algún negocio, llevo 4 meses o X si alguien necesita alluda podría asesorarÌý para papeles o precios de aki

jimmy f f

Hola ... Depende del. Lugar. Donde quieras vivir. .. El empleo para los extranjeros como para los nacionales. Es un poco limitado pero con una buena búsqueda y paciencia seguro lo encuentras .Ìý hay que ver la remuneración .. Normalmente. Se empieza ganando poco .. La parte. Con mas impacto en en el interior .. Bogota y toda la sabanaÌý hay empresa y vivienda ... Debes validarÌý si requieres de algún permiso de trabajo la verdad eso no lo conozco ... Cualquier cosa me escribes ..

alelita

Buenas Noches, soy Venezolana y estamos en la planificación de irnos a Colombia como inmigrantes durante el último trimestre del 2015, dentro de la documentación legalizada y apostillada, podria darnos unas orientaciones, somos dos Profesionales mi esposo en el área de la informatica y mi persona en el área jurídica, tenemos una Niña de 5 años con estudios de Educación Inicial culminada en Venezuela.

Hemos sidos observadores en las redes sociales y hay poca información sobre sugerencias y recomendaciones sobre lugares para vivir buenas zonas, empleos, educación, salud, a diferencia de grandes informaciones que existen sobre Ecuador, Panama, etc etc.

Nos gustaria establecernos en Medellin, en razón que por la profesión de mi esposo existen plazas donde el pudiera destacarse y así tener la oportunidad de conseguir empleo, pero si tuvieses alguna sugerencia agradeceriamos su mayor atención.

Saludos Cordiales :)

susana2710

hola!! soy susana no se como usar este espacio igual poco a poco me ire integrando gracias por la bienvenida y espero sea beneficioso para todos!,, saludos

Joan

Hola Susana,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Adryazul

Hola, los precios de los lugares para vivir, dependen mucho del sector de la ciudad que quieras, pues los costos son mas elevados en algunos sectores, pero te recomiendo que busques en los clasificados de periodicos locales cuando estes en la ciudad, y hayas decidido en donde quieres vivir.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=461979

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia