½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

¿Que tal la construcción por ahí?

Nueva conversación

Marlantes

Buenas:

Estoy buscando una oportunidad para aprender ingles trabajando en algún lugar de habla inglesa, ya que estoy desempleado y creo que ese conocimiento podría marcar la diferencia.
Para ello había pensado en ofrecerme a empresas de construcción, ya que soy Arquitecto Técnico, para poder asumir los gastos del viaje y la estancia.
Si alguien pudiese ayudarme de alguna manera se lo agradecería de corazón.

Un saludo

nanderas

Lo que te decia en privado, chungo. Lo repito para todos x si hay alguien en la misma situacion;
Hola Pablo,
Pues no quiero desanimarte porque te veo ilusionado, pero aquí las cosas no son nada fáciles. Yo llevo aquí 6 meses, soy diseñador industrial con 10 años de experiencia y con un buen nivel de ingles, y aun asi, he llamado a mil puertas y nada. HE acabado trabajando de lo tipico, hosteleria, q no esta mal xq es como volver a ser estudiante jeje. Si lo que quieres es venir para aprender ingles genial, hay poco españoles y los Kiwis son muy majetes, haras amigos seguro. Pero en tu sector no se, te aconsejo que te mires esta web q es la de trabajo de aqui.
seek.co.nz, ahi lo tienes todo y puede ir viendo como va el mercado, pero ojo, no te engañes, a mi me llegaban vancantes y ofertas casi todos los dias y fui a todas pero no me salio nada. Dan prioridad total a los kiwis, con visado, etc etc.. es chungo tio.
espero haberte ayudado un poco, saludos
nando

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nueva Zelanda

• Trabajar en Dunedin
    Trabajar en Dunedin

Dunedin es una de las ciudades más emblemáticas de Nueva Zelanda, y goza de una popularidad cada vez ...

• Crear una empresa en Nueva Zelanda
    Crear una empresa en Nueva Zelanda

Se considera a Nueva Zelanda como uno de los mejores países del mundo para crear una empresa. De hecho, ...

• Trabajar en Hamilton
    Trabajar en Hamilton

Situada en la región de Waikato, a poco más de 100 kilómetros de Auckland, Hamilton es una ...

• Trabajar en Nueva Zelanda
    Trabajar en Nueva Zelanda

A lo largo de los años, Nueva Zelanda se ha convertido en uno de los principales destinos para los ...

• Trabajar en Auckland
    Trabajar en Auckland

Al ser la ciudad más grande de Nueva Zelanda, Auckland tiene la mayor cantidad de oportunidades de empleo, ...

• Trabajar en Christchurch
    Trabajar en Christchurch

Christchurch, o Chch, como les gusta decir a los neozelandeses, es una de las principales ciudades de la Isla Sur ...

• Trabajar en Wellington
    Trabajar en Wellington

Wellington es la capital de Nueva Zelanda. Además de ser la sede del Gobierno neozelandés, alberga ...

• Hacer unas prácticas en Nueva Zelanda
    Hacer unas prácticas en Nueva Zelanda

Las prácticas son una forma muy popular de adquirir experiencia laboral en todo el mundo, pero se trata de ...

Todos los artículos de la guía de Nueva Zelanda