Menu

SEVILLANA POR PARÍS...

Nueva conversación

Sukyta

Buenas.
Llevo 4 meses en parís, soy de sevilla tengo 21 años y echo muchiiiisimo de menos el salir charlar hablar en español...me apetece conocer gente joven que podamos conocer un poco más parís y compartir la experiencia parisina!!! Un beso y espero vuestra respuesta
☺️☺️

See also

Vivir en ʲí: la guía para expatriadosCONTACTAR AMIGA(O)S LATINOS EN PARISQuiero conocer gente en ʲí, tengo 24 añosEncuentrar y hacer association dominicana en franciaconocer personas que hablen español en Paris
Fer7_91

Hola!

Yo soy español también, madrileño, 23 años, y me pasa lo mismo que a tí. Llevo desde noviembre y no conozco mucha gente. Puedo quedar los findes para dar una vuelta por ʲí. No vivo en lo que es el centro de ʲí, vivo cerca de Versalles, pero tirando de bus tren y metro no hay problema jajaja!

Sukyta

Olee!! Pues por mí encantada aver si nos juntamos unos pocos y quedamos :)

Lara Pérez Reina

holaaaa yo soy asturiana y llevo 6 meses en Paris currando! vivo en Antony y aunque mi novio estudia en Paris,de vez en cuand,o echo de menos salir con amigas a dar una vuelta, tomar un cafe... bueno ya sabes :) hace mucho que no me meto por aquí, lo siento por haber tardado tanto en contestar.

silvy000

hola soy Silvia soy española y actualmente estoy viviendo en parís, me gustaría encontrar gente para quedar algún dia , tomar algo , lo normal ahora estoy en Galicia pasando el mes de agosto pero en septiembre cuando vuelva si te apetece ya sabes

un saludo¡¡¡¡

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ʲí

• Estudiar en ʲí
    Estudiar en ʲí

Estudiar en ʲí supone una experiencia académica sin igual. La ciudad alberga algunas de las ...

• Trabajar en ʲí
    Trabajar en ʲí

¿Estás buscando trabajo en ʲí? El mercado laboral parisino te ofrece un ambiente ...

• Alojamiento en ʲí
    Alojamiento en ʲí

¿Has decidido empezar mudarte y empezar una nueva vida en ʲí? ¡Enhorabuena! La Ciudad de la ...

• Cómo hacer amigos en ʲí
    Cómo hacer amigos en ʲí

ʲí, la Ciudad de la Luz, es uno de los destinos más populares del mundo y atrae cada año ...

• Normas de etiqueta empresarial en ʲí
    Normas de etiqueta empresarial en ʲí

En Francia, el networking es una parte esencial del éxito de una carrera, tanto si eres francés ...

• La cultura del trabajo en ʲí
    La cultura del trabajo en ʲí

Unirse a una nueva empresa puede ser algo intimidante. Sin embargo, un poco de preparación minimiza ...

• Comprar una casa en ʲí
    Comprar una casa en ʲí

Mientras los precios de los bienes raíces se han disparado, hasta alcanzar casi 15.000€ el metro ...

• La vida estudiantil en ʲí
    La vida estudiantil en ʲí

Centro educativo de referencia desde hace siglos, ʲí sigue siendo un ejemplo en el mundo de la ...

Todos los artículos de la guía de ʲí