禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

Requisito de boleto de avion para visa

Nueva conversaci贸n

alainosorio

Hola buenos d铆as. Tengo entendido que para la entrega de la visa 12-IX es necesario presentar boleto de avi贸n de ida y vuelta. Quisiera saber si es v谩lido una reserva de avi贸n para dentro de 2 meses luego que me aprueben la visa y si el regreso puede ser tambi茅n dentro de 2 meses. O sea de forma general quisiera saber si hay alg煤n t茅rmino en cuanto a fecha y d铆as para el boleto de avi贸n para recoger la visa.

Tuffer

alainosorio escribi贸:

Hola buenos días. Tengo entendido que para la entrega de la visa 12-IX es necesario presentar boleto de avión de ida y vuelta. Quisiera saber si es válido una reserva de avión para dentro de 2 meses luego que me aprueben la visa y si el regreso puede ser también dentro de 2 meses. O sea de forma general quisiera saber si hay algún término en cuanto a fecha y días para el boleto de avión para recoger la visa.

Hola, que yo sepa para esa visa no necesita el pasaje, donde te dijeron eso?

Maria Augustin

Asisti a una reuni贸n-charla en el Consulado de Ecuador en la Ciudad de Valencia y entre los requisitos para solicitar la Visa 12.IX (Actos de Comercio) est谩聽 El boleto de avi贸n ida y vuelta .- Demostrar solvencia economica el equivalente a un salario minimo ($354) por cada mes de estadia y otros que les sugiero solicitar de primera mano. Ellos entregan una hoja bien detallada con todos los requisitos.

OJMN15718

Saludos, yo la solicite y no me pidieron el boleto aereo. En lo absoluto. Incluso en los requisitos de la pagina no hace ningun tipo de referencia.

Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Ecuador

Todos los art铆culos de la gu铆a de Ecuador