½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Trámites para emigar a ²Ñé³æ¾±³¦´Ç desde Venezuela

Nueva conversación

Indiana2015

Hola buenas tardes a todos , quisiera saber quién podrá ayudarme en darme información sobre migración. Soy de venezuela farmacéutica casada y tengo una niña de 6 años queremos irnos a vivir allá y necesitamos asesoramiento. De antemano gracias por la información que me puedan facilitar

Joan

Hola Indiana2015,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Indiana2015

Gracias joan

Gustp

Cuando busques en google informacion al respecto, revisa que sea actual, porque la ley de migracion cambio y ya no dan oportunidad de entrar a mexico de turista y luego trabajar y cambiar de condicion migratoria

La manera actual es, que estando fuera, recibas una oferta de empleo de mexico y la tramites en una embajada mexicana en el extranjero. El empleador debe justificar la contratacion, tener al menos 9 empleados mexicanos por cada extranjero, asegurar las condiciones de estadia y presentar el requerimiento en migracion

Sin embargo, esa misma ley actual, tambien cambio en el aspecto que puedes contraer matrimonio con ciudadanos naturales o nacionalizados de mexico, sea cual sea el status migratorio del extranjero en cuestion, pero eso a ti no te sirve de mucho puesto a que ya estas casada

Muchos entran como turista y van extendiendo  la estadia "por los caminos verdes" cada 6 meses hasta buscar manera de regularizar (que tampoco mexico es que sea europa para tener control estricto)

HelenaRJ

Indiana2015 escribió:

Hola buenas tardes a todos , quisiera saber quién podrá ayudarme en darme información sobre migración. Soy de venezuela farmacéutica casada y tengo una niña de 6 años queremos irnos a vivir allá y necesitamos asesoramiento. De antemano gracias por la información que me puedan facilitar

Hola Indiana, que tal, te recomiendo que solicites informacion de permisos de trabajo en la embajada de ²Ñé³æ¾±³¦´Ç. Mientras te paso el link del Instituto Nacional de Migracion (²Ñé³æ¾±³¦´Ç), donde viene especificado los trámites que necesitas, según tu tipo de permiso, si es de trabajo o estudio.  Los permisos los debes obtener antes de salir de tu país a través de la embajada de ²Ñé³æ¾±³¦´Ç en Venezuela.
Te puedo platicar cómo le hizo una ex-compañera de trabajo venezolana. Ella lo que hizo fue escogerse estudiar un curso relacionado a su profesión, así le dieron la visa de estudiante y ya estando aquí se busco un trabajo. De hecho, esta chica ya se quedó a vivir aquí, ya tiene más de 3 años viviendo en el país, ya que te será más dificil conseguir un empleador desde Venezuela para estar en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç. Podrías optar por hacer eso y ya estando en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç, cambiar tu condición de estancia.
Mucha suerte.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç, Distrito Federal

Todos los artículos de la guía de ²Ñé³æ¾±³¦´Ç, Distrito Federal