½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Diferencia entre los tipos de certificados?

Nueva conversación

mandradep

Buenas!

Mi nombre es Maria, tengo 18 años y soy venezolana. Estoy planeando en irme a Australia a estudiar una carrera de dos años de Chef, pero tengo una duda, cada vez que entro en una pagina de un instituto o universidad a buscar informacion sobre los tipos de cursos que ofrecen, tienen 4 tipos de certificados que no entiendo mucho la diferencia entre ellos. Serian Certificate I, II, III, IV. Tambien esta el Diploma y el Advanced Diploma.

Si me pudieran aclaran cual es la diferencia entre estos tipos de cursos, seria excelente!

Muchas gracias!

Eugenio San

Hola Maria ,

Este tipo de certificados son llamados TAFE y estan dentro de AQF ( Australian Qualifications Framework ) ,te adjunto una pagina que seguro te aclara la idea entre ellos.

Tendras que revisar en tu pais de origen a que equivalen ya que cada pais tiene su sistema educativo como bien ya sabras.

Una simple definicion :

I,II,III son mas Basicos , suelen tener una gran demanda ya que pueden variar entre simestres por curso.

IV,diploma ,advanced Diploma , como bien dicen son mas avanzados  ;) ,siempre ayudan mucho mas a la busqueda de empleo y al transcurso de avanzar en los estudios a un siguiente nivel (Universitario).

Bueno espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo,

Eugenio

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Australia

Todos los artículos de la guía de Australia