±Ê°ù±ð²õ±ð²Ô³Ù²¹³¦¾±Ã³²Ô
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola!
Me llamo David y soy de Barcelona. Me he mudado a Riyadh por trabajo hace poco más de un mes. Soy ingeniero de telecomunicaciones y estoy abriendo la oficina en Riyadh de la empresa para la que trabajo (King-eClient, hacemos usabilidad, experiencia de usuario y diseño web y móvil), además de hacer de project manager para algunos proyectos que tenemos actualmente.
A nivel personal, soy un apasionado del buceo, la fotografÃa y viajar. Además, futbolero, del Barça :-)
Pues eso, sólo querÃa presentarme, saludaros y encantado de estar aquÃ! Esperando aprovechar la experiencia que es vivir en Arabia Saudita.
Un abrazo!
Hola David,
Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ.
Si necesitas información sobre algún tema en particular puedes abrir un nuevo tema en el foro y ponerlo en común con el resto de usuarios.
Un saludo
Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
Hola David, soy Pedro, de Argentina.
Si todo sigue como va, en algo asà como dos meses voy a estar llegando Riyadh para trabajar como ingeniero en comunicaciones también.
Asà que estaré este tiempo a la expectativa de lo que vayas publicando acerca de tos experiencias.
Saludos!
PD: También futbolero, de Boca Juniors.
Gracias Javier!
Un abrazo!
Javier escribió:Hola David,
Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ.
Si necesitas información sobre algún tema en particular puedes abrir un nuevo tema en el foro y ponerlo en común con el resto de usuarios.
Un saludo
Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
Hola Pedro!
Perfecto, cualquier cosa ya me dices!
Saludos,
PS: La que hay liada ahora con Boca :-(
PedroSk escribió:Hola David, soy Pedro, de Argentina.
Si todo sigue como va, en algo así como dos meses voy a estar llegando Riyadh para trabajar como ingeniero en comunicaciones también.
Así que estaré este tiempo a la expectativa de lo que vayas publicando acerca de tos experiencias.
Saludos!
PD: También futbolero, de Boca Juniors.
Gracias Meri
Meri Calvente escribió:Nosotros en un mes por fin todos juntos en Ryadh. Te deseo mucha suerte!!
Hola! Me llamo MarÃa José, soy de Cádiz, mi marido se va en agosto para Riad y mis hijas y yo cuando tenga la iqama( nos han dicho que para enero o asÃ) por unos 3-4 años,estoy ilusionada y positiva porque creo que aunque va a ser un choque cultural grande nos va a servir para aprender mucho. Tengo unas cuantas dudas ojalá me podáis ayudar! Muchas gracias! Espero veros por allÃ,
un saludo.
Hola MarÃa José H,
Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ.
Si te parece para cada duda concreta (escolarización, alojamiento, o lo que se te presente) puedes abrir un hilo nuevo en el foro, para que te podamos dar consejos referidos a ese cuestión.
Aquà te dejo el enlace para crear un tema nuevo:
/forum/post.php?fi … mp;lang=es
Un saludo
Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Riad
- Sobre Arabia Saudita
Es el segundo paÃs con las reservas petroleras más grandes del mundo -después de Venezuela- y es ...