±Ê°ù±ð²õ±ð²Ô³Ù²¹³¦¾±Ã³²Ô
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola!
Me llamo David y soy de Barcelona. Me he mudado a Riyadh por trabajo hace poco más de un mes. Soy ingeniero de telecomunicaciones y estoy abriendo la oficina en Riyadh de la empresa para la que trabajo (King-eClient, hacemos usabilidad, experiencia de usuario y diseño web y móvil), además de hacer de project manager para algunos proyectos que tenemos actualmente.
A nivel personal, soy un apasionado del buceo, la fotografÃa y viajar. Además, futbolero, del Barça :-)
Pues eso, sólo querÃa presentarme, saludaros y encantado de estar aquÃ! Esperando aprovechar la experiencia que es vivir en Arabia Saudita.
Un abrazo!
Hola David,
Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ.
Si necesitas información sobre algún tema en particular puedes abrir un nuevo tema en el foro y ponerlo en común con el resto de usuarios.
Un saludo
Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
Hola David, soy Pedro, de Argentina.
Si todo sigue como va, en algo asà como dos meses voy a estar llegando Riyadh para trabajar como ingeniero en comunicaciones también.
Asà que estaré este tiempo a la expectativa de lo que vayas publicando acerca de tos experiencias.
Saludos!
PD: También futbolero, de Boca Juniors.
Gracias Javier!
Un abrazo!
Javier escribió:Hola David,
Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ.
Si necesitas información sobre algún tema en particular puedes abrir un nuevo tema en el foro y ponerlo en común con el resto de usuarios.
Un saludo
Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
Hola Pedro!
Perfecto, cualquier cosa ya me dices!
Saludos,
PS: La que hay liada ahora con Boca :-(
PedroSk escribió:Hola David, soy Pedro, de Argentina.
Si todo sigue como va, en algo así como dos meses voy a estar llegando Riyadh para trabajar como ingeniero en comunicaciones también.
Así que estaré este tiempo a la expectativa de lo que vayas publicando acerca de tos experiencias.
Saludos!
PD: También futbolero, de Boca Juniors.
Gracias Meri