½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Llevar Ron y otros productos a Trinidad

Nueva conversación

natnino67

Buenas tardes mi gente bella. La próxima semana (24/7) estaré viajando a Trinidad y me han dicho que puedo llevar Ron Cacique y cigarrillos, alguien saben cual es la cantidad permitida para llevar? Agradezco la información. Saludos.

Javier

Hola Diana Campa,

¡Te damos la bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Con respecto a tu pregunta puedes echar un vistazo a la web del servicio de aduanas de Trinidad y Tobago:

Por lo que se ve, no está permitido entrar los productos que comentas. Pero siempre será de ayuda si alguien del foro puede darte más información.

Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

eddy villamizar

de trinidad a venezuela se puede pero desde venezuela a trinidad a veces se ponen popy pero en
trinidad se consigue mas barato y mejores marcas creo innecesario llevarlos. pero si es tu gusto pregunta en la agencia

natnino67

gracias por la información

sorandy

Hola  buenas  tardes  yo voy  a  Trinidad  este  Domingo tengo familia  me dicen  q se  puede llevar 3 botellas de Ron por personas! !! Y para los q fumamos  solo 12 cajas de cigarro. ...eso fue lo q me comentaron

gutirrezliliana34

que artículos se pueden llevar de Venezuela a Trinidad y Tobago para venderse allá? saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago

• Transporte Trinidad y Tobago
    Transporte Trinidad y Tobago

Hola saludos comunidad bloggera en esta oportunidad voy escribir un poco de los medios de Transporte de T&T ...

• Comunicacion
    Comunicacion

En esta ocasión les traigo una reseña de la Comunicación en T&T (Internet, telefonía ...

Todos los artículos de la guía de Trinidad y Tobago