½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Busco información para hacer un curso de inglés en Malta

Nueva conversación

pedrogarzya

Soy Pedro,buenas noches. Me jubilo el próximo año y quisiera un curso de.ingles.entre 9-12 meses. Me interesa conocer buenas escuelas,precios, servicios médicos y estadía en casa de familia media pension, ojala sin niños. Gracias.

Javier

Hola pedrogarzya,

¡Te damos la bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Para mejor visibilidad, Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el Foro Malta.

Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Family in Malta

Hola, Pedro.
Soy Ester, tengo 45 años, vivo en Malta hace dos años con mi pareja y nuestra hija de 12 años.
No sé de dónde eres, si estás ahora en Madrid, podríamos tomar una cerveza y charlar un rato.
Mi número en Madrid es .

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.
odoardo.girardi

Pedro, contacta conmigo en privado si quieres informaciones sobre descuentos para escuelas de inglés en Malta ;)

lidiamev

Hola Pedro, soy Lidia, he vivido en Malta durante unos años, me fui a estudiar y actualmente trabajo asesorando a estudiantes de todas partes del mundo respecto al visado, curso, alojamiento y cualquier información adicional.
Si necesitas ayuda puedes escribirme a lidia@upenglish.es  De todas formas te indico varias academias para que puedas ver los videos, instalaciones y demás

nuria13

Hola Pedro,

He leído tu anuncio y me permito escribirte para ver ke tal te ha ido y si ya estás alli.
Si así es y no te importa contestarme.... me gustaría pedirte cierta información,

Gracias y saludos

Nuria

ipdelgado

PRO FAVOR NECESITO ASESORIA

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Malta

• Estudiar en Malta
    Estudiar en Malta

Cosas que saber de Malta antes de viajar.

• Mi vida en Malta
    Mi vida en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }A:link { so-language: zxx ...

• Sistema sanitario en Malta
    Sistema sanitario en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }</style>

• Trabajar en Malta
    Trabajar en Malta

Cosas que hacer antes de ir a Malta: es fundamental tener en regla toda tu documentación.

Todos los artículos de la guía de Malta