½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Quiero volver a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹!

Nueva conversación

Electro30

Les cuento un poco de mi vida....yo en lo personal soy guardavidas como vos y trabajé 1 año en Lanzarote en el 2002....seguramente eran otros tiempos en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹. Simplemente me volvi pq extrañaba, solo x eso...no x otra cosa. Increíblemente me fue bastante bien en argentina en estos años, conoci a mi actual mujer y tengo una nena de 6 años (nosotros somos de Lomas de Zamora). Tengo mi casa mi coche y mi negocio....no me falta para vivir, pero sabes que....ESTOY PODRIDO, Argentina me esta enfermando, creo definitivamente "voy a generalizar" que como sociedad es de cuarta o quinta categoría. Sabes que pasa, nos creemos los mejores en todo y cuando llegas a Europa te das cuenta q no somos lo que creemos ser. En ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ me recibieron bien, me dieron trabajo en una semana de socorrista, me dieron almuerzo y departamento...y en 10 meses había ahorrado 5.000 euros que luego traje para Argentina. NO AGUANTO MAS NI ARGENTINA NI LA SOCIEDAD DECADENTE EN LA CUAL VIVIMOS. Me quiero volver a ir pero ya no es tan fácil...tengo el negocio funcionando, 5 empleados y responsabilidades, ya no estoy solo. Lo bueno.....los 3 tenemos pasaporte comunitario. Tengo 44 años y mi esposa 38 y como te dije antes una hija de 6 años. OSDE 4.000, COLEGIO 4.000, ROPA, COMIDA, SERVICIOS, COCHE, TELEFONIA, CABLE E INTERNET.....necesitas minimo 25 lucas x mes (una locura) obviamente si no te matan cuando salis de tu casa, todo es CORRUPCION Y ABANDONO...entonces? Ya no se si tengo el mismo coraje q a los 30 años, pero tampoco mi hija se merece este país!  Saludos!

Lau argtn

Hola, tenes mucha razón, aca te das cuenta que vivis mal, no solo por la desestabilización económica y toda la corrupción del estado que ha llevado a la decadencia a este país. Le tenemos que sumar la inseguridad y lo peor... la decadencia intelectual y social que estamos atravesando... eso no tienen vuelta atrás. nos hemos trasformado en un pais BANANERO de cuarta! que trsiteza... soy socorrista y rescatista. Fui Bombero muchos años y lamentablemente trabaje para el estado... que realidad distinta se vive afuera de estas fronteras... si podes volver, no lo dudes... porque todos estamos en la misma. un saludo mi amigo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

Todos los artículos de la guía de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹