½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Viaje por tierra a peru

anais gonzalez

Saludos, viajare por tierra a peru con mis niños de 5 y 2 años.....quisiera conocer sobre experiencias y recomendaciones sobre el viaje! De antemano gracias por sus respuestas!!!

See also

Licencia de conducir en ±Ê±ð°ùúComo obtener tu brevete legal en ±Ê±ð°ùú sin que te jalen......MI LICENCIA DE CONDUCIR VENEZOLANA ES VALIDA EN PERUSI APOSTILLO MI LICENCIA SI LA PUEDO USAR EN PERUAYUDA: Ruta Venezuela - Lima
eagg13

Hola Anaís, particularmente no he viajado en autobús desde Caracas hasta Lima, pero me parece que es muy forzado para tu nene de 2 años, yo tengo dos hijas y por experiencia viajar tantas horas sin muchas opciones de parada es como muy forzada y seria molesta para las personas que no tienen niños.

Recuerda que es un viaje de casi 4 días.

Saludos.

anatetrujilloa

eagg13 escribió:

Hola Anaís, particularmente no he viajado en autobús desde Caracas hasta Lima, pero me parece que es muy forzado para tu nene de 2 años, yo tengo dos hijas y por experiencia viajar tantas horas sin muchas opciones de parada es como muy forzada y seria molesta para las personas que no tienen niños.

Recuerda que es un viaje de casi 4 días.

Saludos.

Es forzado, pero es que tampoco hay otra forma factible de salir de Venezuela. No se consiguen pasajes y los pocos que se ofrecen son a precios impagables.

anatetrujilloa

Bueno, te recomiendo estar armada de mucha paciencia. lleva mudas de ropa a mano, tanto para calor como para frío. Ten a mano pañales y bolsas en caso de que les provoque vomitar, así como galleticas, agua y cosas para picar. También lleva a mano juguetes y pasatiempos que no perturben a los demás pasajes.

Sería bueno que revisaras el clima y temperatura en las posibles rutas.

Si consigues medicamentos que den sueño (como Tachipirin, Atamel, Ibuprofeno), dales un poco, teniendo en cuenta siempre no superar la dosis médica recomendada. Y por supuesto, ten a mano medicamentos para el malestar estomacal porque lo van a sentir.

Traten de consumir agua embotellada.

Mucho éxito.