½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Peruana en Burdeos busca amistades

Nueva conversación

xeniaalexis

Hola chicos(@)
Soy Xenia soy peruana pero hace muchos anios que vivo en Europa, bueno me acabo de mudar a Francia y me gustaria conocer gente vivo en Lacanau a unos 40 minutos de Burdeos  si alguien alguna vez viene por aqui me gustaria saber ya que aqui no tengo con quien hablar y hacer cosas un beso.
[color=#000000][/ :P color]

See also

Vivir en Burdeos: la guía para expatriados·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en BurdeosPeruan@s, mexica@s, colombian@s..........y españoles en Bordeaux???haciendo amigos para salir a tomar algo.buscando españoles o latinos en Burdeos
Javier

Hola xeniaalexis,

¡Te damos la bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

He creado una nueva discusión en el foro de Burdeos para mejor visibilidad.

Saludos

Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Carlybos

Hola xenia soy venezolana y vivo en burdeos y estoy sin amig@s y me gustaría conocer más gente aquí tengo 31 años soy abogada pero aquí no puedo ejercer y para agregar no hablo bien el francés

Joan

Hola Carlybos,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Cuéntanos un poco mas sobre ti.  Que te lleva a Burdeos?

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

islamargarita

Hola soy ana. Venezolana . Planeo hacer curso d frances. Me gustaria estar en contacto. Saludoa

rogiqyxe

Hola,soy nuevo en burdeos y me gustaria conocer gente un saludo.

morno45

Hola guapa cómo estás si puedes hablar contigo como amigos que surge vivo Bordeaux  07*

Moderado por Veronique Da Silva 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Burdeos

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Cómo moverse por Burdeos
    Cómo moverse por Burdeos

Ciudad dinámica y vibrante a orillas del río Garona, Burdeos está conectada con el resto de ...