½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Soy Uruguayo y quisiera vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

Nueva conversación

roudcast

Hola a todos, me presento. Mi nombre es Rodrigo, tengo 22 años, soy nuevo en este foro y les quiero comentar y consultar un par de cosas:
Resulta que estoy con ganas de mudarme a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, estoy cansado de vivir en mi país, esta todo muy caro y no logro avanzar nunca. tengo amigos que me pueden dar hospedaje y tengo dinero suficiente como para pagarme 3 meses de alquiler en algún apartamento, mis abuelos eran italianos, pero no se como hacer para sacar la ciudadanía Italiana, cuento con la partida de nacimiento de mi abuelo... y con la partida de nacimiento de mi padre, si alguien podría ayudarme con el tema de la ciudadanía me ayudaría mucho, Y me olvidaba, tengo una empresa a mi nombre, es un local pequeño de comida rápida, capas eso me beneficie en algo. Estoy con muchas ganas de irme, si me asesoran estaría muy agradecido y ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ podría tener un habitante respetuoso y con muchas ganas de trabajar en cualquier cosa.

Javier

Hola roudcast,

Puedes empezar por ver si podrías obtener la nacionalidad Italiana, que te permitiría instalarte en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ legalmente.

Visita la página del consulado de Italia en Uruguay y desplázate a sus oficinas cuando hayas leído bien los requisitos:

También puedes consultar el consulado ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô para saber una vez tramites tu nacionalidad italiana como entrar en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹.

La información es poder y para acceder a ella hay que tomarse el tiempo de leer :)

Un saludo afectuoso.

Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Jesus orlando duran lopez

Hola soy uruguayo y resido en estados unidos hace 9 anos pero no tengo papeles y kisiera viajar a espana sin tener k ir a uruguay llevo conmigo 8.000 euros y tarjeta visa internacional ya a ki con mi esposa soy dueno de dos restaurantes mexicanos de comida rapida y una casa y kisiera ir a espana a ver y tratar de abrir un pequeno restaurante pero no se si puedo viajar de aki o tengo k irme a uruguay para ingresar a espana

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

Todos los artículos de la guía de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹