Hola Andrea,
Bienvenida al foro !!
La verdad es que si Perth es bonito y tranquilo, teniendo en cuenta que es la única gran ciudad en este estado, pero infinidad de cosas que puedes ver y hacer .
Sobre la pregunta que me haces de qué fácil es conseguir trabajo aquà depende mucho de tu nivel de inglés y tu visa ,con esto me refiero que necesitas al menos un 7 IELS en los cuatro  temas: leÃdo, escrito ,oÃdo y hablado, esto es muy importante ya que las empresas valoran mucho el nivel de inglés en referencia a puestos más cualificados ,ya que según comentas tienes experiencia en domótica y telecomunicacion.
En relación a la visa es otra parte importantÃsima que debéis tu y tu marido de revisar antes de lanzaros a la aventura ,ya que la visa de estudiante solo te permite trabajar 20 horas a la semana ,con esto refiero que no es mucho ingreso , los gastos de curso y la estadÃa son realmente caros aquà en Perth te adjunto algunos de los foros que te pueden interesar para que les eches un vistazo en relación a este tema de visas.
/forum/viewtopic.php?id=394060
Revisa si tu experiencia y profesión SI esta dentro de las profesiones requeridas esto de dara una idea, yo te recomiendo que apliques mejor por otras visas mas estables y con más rigidez que  la de estudiantes ya que no son seguras y como siempre digo yo son para estudiar no para planear quedarse ya que es muy difÃcil pasar de esta visa a una de residente o temporal ,son como una noria donde cuando terminas un curso empieza otro y tienes que volver a empezar pagar otros cursos y mantenerse, en referencia a las otras  el reglamento migratorio de Australia tiene muy definido cuales son las ocupaciones especificas que se les permite aplicar para una VISA temporal o una residencia, echale un vistazo :
SOL: … s/sol.aspx (residencia)
CSOL: … /csol.aspx (temporales)
Sobre el instituto (Swan Institute Australia )que me cuentas no te puedo ayudar ya que no lo conozco ,pues vivo en otra área ,pero no te preocupes ya que la mayorÃa son de muy buena reputación especialmente los llamados TAFE ,pues son de bastante ayuda si realizas alguno por dos años, tiene validez a la hora de buscar trabajo.
Resumiendo mi mejor consejo es que aunque lleve más tiempo y más papeleo os aseguréis bien la visa en la que vengáis pues ahà va estar el éxito de vuestra migración , aquà a gente que consiguió el cambio de visa pero no es algo común ni fácil y conozco a gente de mi paÃs que se ha tenido que marchar pues ha sido una noria constante durante dos años  , no obstante también podéis prepararos en vuestra ciudad de origen con el inglés desde ya y aplicar el IELS desde allà para ver qué nivel tenéis si no lo habéis hecho ya, si por lo contrario solo queréis venir a estudiar inglés y tenéis buen prepuesto adelante siempre es bueno conocer otra cultura y mente abierta .
Reviasar tambien este foro de gastos para haceros una idea :
/forum/viewtopic.php?id=534814
Un saludo y mucha suerte con el proceso que decidais,espero haber resuelto algunas de vuestra dudas.
Eugenio