½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

HOLA SOY ESPANOLA Y QUIERO IRME A VIVIR Y A TRABAJAR A MALDIVAS

Nueva conversación

RosaVarela

HOLA SOY ESPANOLA Y QUIERO IRME A VIVIR Y TRABAJAR A MALDIVAS.
HE TRABAJADO SIEMPRE EN HOSTELERIA CAMARERA HOTELES RESTAURANTES CAFES Y COCINA CHEF.
ACTUALMENTE LLEVO 4 ANOS TRABAJANDO DE RRPP RELACIONES PUBLIBAS Y 10 ANOS VIVIENDO EN BENIDORM.ESPANA.
SOY NATURAL DE LA CORUNA Y TENGO DON DE GENTES. MUY AMABLE, ALEGRE, SANA, TRABAJADORA.
SIN MIEDO A NADA, MALDIVAS HA SIDO SIEMPRE MI PUNTO DE MIRA.
UN SALUDO

Javier

Hola RosaVarela,

¡Te damos la bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Te recomiendo en primera instancia echarle un ojo al resto de conversaciones del foro.

Te dejo un enlace del ministerio de Exteriores con información básica de las Maldivas:

Estos son los requisitos para entrar en el país:

Pasaporte con validez mínima de 6 meses y al menos una hoja en blanco
    Demostrar fondos suficientes para el viaje
    Tener la reserva de vuelos de regreso o continuación de viaje

Ah, no escribas solamente en mayúsculas por favor.

Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

RosaVarela

Gracias Javier. Le hecharé un vistazo. Como es eso de la fecha del viaje de vuelta? Y si no sabes cuando vas a volver?
Un saludo

skyrunner652

Muchísima suerte,  es difícil pero no imposible

Javier

Hola RosaVarela,

Si entras en el país con visa de turista, tienes que tener un billete de ida y vuelta, si no no te dejarán entrar. No puedes quedarte en Maldivas, sin tener un contrato de trabajo.

Javier

RosaVarela

Graciassss pero si voy como turista y despues consigo el trabajo puedo prorrogar mi estancia verdad?

Javier

Hola,

Si encuentras trabajo en tu estancia como "turista" (entrada con visado turistas), tendrás que salir del país y volver a entrar solicitando visado business (para solicitar tu permiso de trabajo).

En estas dos webs están los detalles:

Saludos

Javier

RosaVarela

Gracias Javier. Me sirve de mucho toda esta información. Un placer

Javier

No hay de qué, si tienes más dudas concretas abre un nuevo tema en el foro.

Saludo