½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

vivir en cayo coco

Nueva conversación

nuevaluna

hola chicos, el proximo noviembre o dicienmbre estare en cayo cocos sera posible que me podrian orientar un poco acerca de la ciudad, que hay? hay tiendas, supermercados o alguna manera de comprar insumos, servicios medicos o una farmacia?, es tranquilo?, esta muy lejos de la habana o el medio de transporte para llegar a la isla porque hasta donde tengo entendido es otra isla pequeña que pertenece a cuba? que se puede hacer en actividades despues del trabajo? y si hay comunicacion tipo telefonica o internet? les agradeceria muchop que me dieran sus opiniones. que tengan bonita noche

gatacaty

Hola!
es provable que yo tambien vaya a vivir en cayo coco en los proximos meses, yo no te voy a contestar a lo que quieres pq estoy como tu....conozco bastante la habana, pero lo que es esta zona, nada de nada.
ademas tengo mas dudas... yo voy a trabajar y vivir en un hotel.
hay posibilidad de alquilar algun apartamento en esa zona? para cuando venga alguien a visitarme??? o solo se puede uno alojar en los hoteles???? siendo, claro esta mucho mas caro.....

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cuba

• Emigrante, una salida
    Emigrante, una salida

En Cuba la vida es dura hace años, como en cualquier lugar del mundo, para las personas normales, pero en ...

Todos los artículos de la guía de Cuba