Menu

CONTACTAR ESPAÑOLES EN MANAGUA Y RESTO PAIS

Nueva conversación

RAFAEL GONZALEZ SALIDO

Hola a tod[at]s :)
Soy Rafael González, 63 años, vivo en Vilaseca (Tarragona), y el próximo día 6 de Noviembre llego a Managua.
El motivo de visitar ese país es con la idea de conocerlo durante un tiempo de unos seis meses y posteriormente de haberle tomado el pulso decidir si me traslado a vivir por ahí.
En estos momentos previos al viaje creo sinceramente que necesitaría conocer a personas de mi país que vivan en Managua, en primer lugar, y resto de ciudades posteriormente, que me sirvan de apoyo para dar mis primeros pasos y evitarme algún que otro incidente negativo que me echen a perder mis primeras vivencias...
Por eso me gustaría que me contestarn aquellas personas que se brinden amablemente a hacerlo.
De antemano, gracias
Saludos

MIGUEL ÁNGEL C

RAFAEL,
Te invitamos a que contactes directamente con nosotros a asociacionespanic@gmail.com
Podemos "echarte una mano" en áquello que buscas
O visites nuestra página web - sobre todo la carpeta de Boletines

miguel ángel
un jubilado

Javier

Hola MIGUEL ÁNGEL C

Bienvenido a . Soy Javier, administrador de la web.

Muchas gracias por acercarte al foro y por tu contribución. No te cortes en intervenir en otras conversaciones o abrir un nuevo tema si tienes consejos que compartir, serán seguro muy apreciados.

En especial visto que formas parte de una asociación, me gustaría ofrecerte todos los espacios disponibles en la web par que podáis ayudar desde aquí también a los españoles que decidan instalarse allí.

Por cierto, el enlace de vuestra web da un error.

Un saludo.

Javier
Equipo