½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Al llegar Al aeropuerto te piden el visado?

Nueva conversación

estibalizromero

Hola a todos me llamo estibaliz, d'aqui a 4 messes voy a viajar argentina concretamente en la plata.
Voy a visitar a una amiga y visitar algunos lugares,per si  me gusta me gustaria quedarme un tiempo.
El tema es claro  que a Los 3 messes estas como ilegal   :(
que pasaria?

andresx86

Hola. Al llegar no piden visado aunque cuando salgas si te pasas de los 3 meses te cobran una pequeña multa en migraciones Muchos éxitos en tu viaje

leonaguirre

soy de argentina la plata

antoniofer

Hola estibaliz yo soy de Barcelona llevo 4 años aquí y más de 2 años estuve ilegal, no pasa nada. Cuando quieras salir acercate a emigración en cada ciudad tendría que a ver una, le explicas que pasaste más tiempo de lo común pagas 300 pesos más o menos, te darán un papel o te sellarán el pasaporte y listo, pero si o si ves a emigración si no puede que te dificulten en el aeropuerto a la hora de salir. Suerte y disfruta todo lo que puedas

antoniofer

Mañana te explicaré un par de tips que te van ayudar mucho y si vas a viajar por la Argentina yo vivo en Córdoba capital vendo cuadros en el paseo de las pulgas son los sábados y domingo es un lugar de visita turística muy famoso en Argentina, en Facebook estoy como arte sobre vidrio por si quieres verme, saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Argentina

Todos los artículos de la guía de Argentina