½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

como puedo ir en busca de trabajo australia

Nueva conversación

Kotaromc

hola me presento soy Ezequiel tengo 18 años de edad vivo en montevideo uruguay y me gustaria vivir en Australia tengo nivel de ingles medio y soy estudiante de bachillerato,algun consejo? como debo hacer? donde debo ir? muchas gracias abrazo!

Javier

Hola Kotaromc,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ. Soy Javier, administrador de la web. 

¿Quiere ir a trabajar o a estudiar? Si solo tienes el bachillerato es difícil que puedas entrar en el país para trabajar, una preparación tan básica te da pocas garantías.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

quilmes1981

Hola! Necesito ayuda para buscar trabajo en Australia.Como es el procedimiento para empezar con la busqueda? Si alguien ya paso por esta instancia me seria de mucha ayuda conversar acerca del tema para sacarme todas las dudas. No me imagino como es buscar trabajo desde la distancia, en este momento estoy viviendo en Argentina. Gracias.

Eugenio San

Hola Quilmes,

Bienvenida al foro  :top: !!

Te sugiero que te presentes con tu nombre, así podrá ser un trato más humano ;)  .

Respecto a tu dudas sobre como buscar trabajo en la distancia es muy relativo ya que debes usar varias fórmulas ,y tener muchísima paciencia y continuidad .
•    Una de ellas es mirar el ramo en el que tienes experiencias y inscribirte en por internet  en grupos de profesionales y empresas del sector  en el que tengas experiencia.
Ejemplo minería:

… kQodgs4BYg
… ype=browse
… ionID=7637

•    Estar inscrita en algún grupo donde se ofrezcan profesionales como por ejemplo Linkelind  o  algunas relevantes.
Ejemplo :