GRUPO: Latinos en Estambul
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola..! Soy de El Salvador y actualmente vivo en Estambul, me gustaria conocer latinos o personas que hablen espa*ol ya que con el turco no soy muy buena y lo encuentro un tanto dificil, y veo que hay muchas personas latinas viviendo aqui, y eso me hace sentir que no estoy tan sola jeje..
Espero su respuesta.
Saludos.
Hola Alex Villalta,
Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ. Soy Javier, administrador de la web.
¿Qué haces en Estambul?
Se podrÃa organizar un encuentro de latinos allà para que se conozcan entre todos.
Un saludo.
Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
Hola Javier..!
Vivo y trabajo en Estambul desde hace unos meses.
Muchas gracias por la bienvenida y por la idea de el encuentro..!
Hola me llamo karol soy de Chile. yo vivo en izmir tampoco hablo muy bien turco en realidad nada jaja pero.mi esposo si lo es. También quiero tener contactos con latinos 😊
Hola Alex!! Soy salvadoreña y tengo el deseo de poder irme a vivir a °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹!! Qué me contás sobre la vida allá? es difÃcil encontrar trabajo?? Quisiera saber todo sobre cómo es vivir allá!
Saludos
Bea AlegrÃa
Hola Alex, cómo estas? Yo soy de Venezuela y vivo en Estambul. Por dónde vives? Cuando quieras quedamos a tomarnos algo mi numero es XXX.. Saludos
Hola Javier,
Me encanta la idea de organizar un encuentro de latinos. Puede ser un fin de semana para que sea mas fácil para los que trabajamos entre semana. Podria ser cerca de la Torre Galata para disfrutar de buenas vistas
Y bueno, si ya hay un plan entonces házmelo saber para ver si puedo apuntarme
Saludos,
MarÃa Alejandra Candelas.
Hola MarÃa,
Adelante, buena idea. Podéis lanzar un encuentro en la sección de eventos e invitar a toda la comunidad hispana.
Este es el enlace para hacerlo:
/es/eventos/medio- … /istanbul/
Saludos
Javier
Hola Beatriz!
Dejame contarte que Turquia es un pais muy bonito, yo vivo en Estambul, ha sido una gran experencia para mi.
Encontrar trabajo no es muy facil, pero tampoco es imposible. Lo dificil es aprender el idioma, yo aun sigo intentando aprender, pero poco a poco me voy acostumbrando a todo.
Tienes planeado venir a Turquia? Cuando planeas venir? Cuentame
Saludos
Hola Maria!
Yo tengo casi un año de vivir en Estambul,muy cerca de Taksim.
En que area vives tu?
Me encantaria poder ir a tomar algun cafe contigo y conversar
Saludos
Hola Alex! Pues por el momento aún estoy ahorrando, pero si esperarÃa poder llegar quizá el otro año, serÃa mi sueño.
¿A qué tipo de trabajo puedo aplicar? ¿es muy cara la vida?
En cuanto al idioma yo estoy con tutoriales de YouTube, no sé qué tan buenos sean, pero es algo.
Saludos,
Bea
Hola Karol mi nombre es eucaris y tengo 3 años en kusadasi y vivo con mi marido que es turco yo domino bien el idioma ya lo aprendà y trabajo, a veces vamos a izmir a misa, te voy a dejar mi número de tlf para que me contactes cuando quieras, si quieres adaptarte y saber realmente donde y con quien estas, es sumamente obligatorio que sepas el idioma para que entiendas a las personas y te integres, ya yo pase por mi proceso y no fue nada fácil pero ya está, me adapte y soy feliz. Suerte y Llámame cuando puedas te puedo ayudar con lo del idioma. 05455****
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
super!! si se arma algo cuenten con mi presencia
yei, latinos en Estambul!
Hola Beatriz..!
Los tutoriales en youtube te ayudaran, trata de aprender lo mas que puedas y asi cuando vengas no sera tan dificil encontrar trabajo o adaptarte a este pais..
Saludos
Hola soy Ahmet, vivo en Estambul y soy Turco. Yo vi tu entrada en el foro y me gustarÃa ayudar te cual quier cosa tú quieras. Yo estoy aprendiendo español y quiero practicar lo más. SerÃa un buen sinergia para nosotros a hacer un grupo y conocer más gente que habla ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô. Yo puedo ayudarles a organizar un grupo también.
Saludas!
Hola Ahmet
¿Cómo estás?.Necesito hablar aprender turco tu sabes de alguien que pueda enseñarme para mi serÃa mas fácil aprender con alguien que sepa español.Este es mi e mail: skybluewoolf@yahoo.com.ar
                                                           Bueno espero tu respuesta.Gracias.
Hola señorita,
Qué bueno a conocer una persona quien quiere aprender turco. Unfortunamente no puedo ayudarte sobre eso porque nunca he enseñado turco a alguien por eso no tengo suficiente experiencia. Pero podrÃa ayudar te por la práctica y cuando empezas a estudiar turco. Si estás pensando en aprender turco en Argentina, puedas buscar para la organización turco en buenos aires. Cuando estaba allá yo les conocà y ellos tienen un curso de turco para los estudiantes quien quiere aprender turco. Te voy a mandar un correo luego consistiendo la información de este organización.
Que estés bien
Saludas
Ahmet
Hola mariale17Â que tal , disculpa que te escriba soy venezolana y vivo en colombia , he estado investigando sobre turquia y me salio el grupo en facebook y mire q estas alli en ese grupo, veo novelas de alla y me encanta lo que muestran, la cultura paisajes y pues se me ha metido una idea loca de ver si cambio de pais, tu que eres venezolana que tal ese pais??? y gracias
hola que tal , disculpa que te escriba soy venezolana y vivo en colombia , he estado investigando sobre turquia y me salio el grupo en facebook y mire q estas alli en ese grupo, veo novelas de alla y me encanta lo que muestran, la cultura paisajes y pues se me ha metido una idea loca de ver si cambio de pais, tu que eres Colombiana que tal ese pais??? y gracias
Hola ¿Porqué tendrÃa que regresar a mi paÃs para aprender turco?
Yo estoy en Estambul hace mas de un año.
Te cuento que la cultura es muy diferente a la nuestra y no es para todo el mundo .
No es una telenovela y si el paisaje es lindo pero eso no es todo.
Por eso se arman los grupos de latinos .Antes de venir habla con otras personas , investiga bien.
Hola latinos ..soy ecuatoriana y pienso vivir en Estambul turquia ..me gusta mucho oriente medio alguna Ecuatoriana? por ahi.
hola soy venezolana , y estoy como tu investigando sobre turquia , y ya sabes que vas hacer alla?
Yo estoy en proceso de adaptacion y te digo que no poder comunicarte es horrible ,frustrante y a veces paralizador.Espero poder hacerlo sino tendre que irme a otro pais este es muy dificil.La mentalidad la cultura y todo es dificil.
Hola yo soy colombiana, me llamo Angela, hace 5 años vivo en Estambul, si quedan para tomar algo me apunto
super! a veces salimos con mi mama a bailar, te dejo su numero 0534 230 4206
ojala y nos podamos juntar alguna vez )
Elena alejandrina ..por que no tomas clase de turco?'yo estoy prepranadomde antes de emprender mi viaje ..sobre todo me gusta mucho oriente medio..soy una mujer ecuatorianan muy lista ..me adopto rapido con la lengua y cualquier lengua del mundo y con eso no pienso encontrar problema . y hasi y pienso emprender mi negocio y no dependerme de nadie y hasi poder vivir bien en un pais extranjero ....se que la cultura es muy diferente de lo nuestro ..pero ahi que respetar y admirar ..yo antes de viajr a turqui he tenido que tener charla con el conzul de turquia aqui en mi pais ecuador ....y por  eso se donde voy y que hacer  en un pais extranjero ..ok amiga suerte estima y hasta pronto.
bueno y cuando hacemos algo latino?
ahi que conformar una comunidad de latinos en turquia ...me gusta este tipo de trabajo por aqui en mi pais he ejercido como relacionadora publica en un gobierno provincial ...
Hola Tod@s, me llamo Jaime y soy Colombiano llevo una semana en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹ y es muy interesante ... Vivo entre Estambul y Gaziantep, y si organizan un evento intentaré ir, que bueno encontrar latinos 😄
Hola!! Soy Carolina, también colombiana, soy nueva en Estambul!!! Estoy en proceso de adaptacion, conociendo gente, me parecerÃa deli salir un dÃa de estos.
Hola Alex! Como estas? Soy de Colombia y soy nueva en Estambul, pienso igual que tu, quiero conocer gente que hable español jaja!! Podriamos hacer algo un dÃa de estos!!
vienen el domingo? me llego algo de una reunion en Besiktas....
Quedamos este fin de semana:
/es/eventos/medio- … ambul.html
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Estambul
- La vida estudiantil en Estambul
Estambul, la ciudad más grande de °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹, destaca por riqueza histórica y cultural. Ciudad ...
- Trabajar en Estambul
Estambul es el centro económico de °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹, en 2018 su contribución al producto interno bruto (PIB) ...
- Medios de transporte en Estambul
Estambul es una ciudad con una gran actividad donde profesionales, multinacionales, empresarios y autónomos ...
- La vivienda en Estambul
Estambul es una ciudad con historia, pero que no duda en abrazar la modernidad. Elegir trasladarse allà ...
- Ocio de semana y fin de semana en Estambul
A Estambul no le faltan opciones en lo que se refiere a ocio. Museos, galerÃas de arte, conciertos y ...
- Descubre Estambul
Una expatriación nunca es trivial. Se trata de descubrir e integrarse en un nuevo paÃs, una nueva ...
- Actividades de ocio en Estambul: actividades al aire libre, urbanas y deportivas
Durante tu estancia en Estambul, esperamos que tengas algo de tiempo libre para disfrutar, asà que ...
- AmplÃa tu red social en Estambul
Como expatriado, tener una buena red de contactos es esencial para hacer negocios, encontrar trabajo, socializar e ...