½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Ayudo a españoles recién llegados a Estrasburgo

Nueva conversación

pikinina

Sigo esperando sus consultas. Un saludo

Estefi84

Buenas, estoy en Estrasburgo y como con el idioma no me entiendo, podrías ayudarme a moverme por la ciudad? Gracias. Me urge para mañana mismo

Estefi84

Hola Javier, alguien por Estrasburgo para ayudarme a moverme por la cuidad ya que no me apaño con el idioma

pikinina

Sería un placer,pero estoy de vacaciones fuera de Estrasburgo. Regresaré el día 23.A partir del día 24 sin problema. Espero sus noticias. Un saludo y disfrute de Estrasburgo.

Lalo Pintos

Hola Cindy, un placer encontrarse con personas como tú, con ánimos de ayudar, yo estoy instalandome en Estrasburgo, hablo muy poco francés y en estos días estoy ingresando mi solicitud a Pole Emploi, así que espero conseguir algún trabajo. En caso de necesitar una persona que me traduzca al español la entrevista tal vez deba contar con una persona como tu. Disculpas por pedirte algo así. Muchas gracias.
Saludos: Daniel

Maite muru

Hola

Le llamo Ismael y voy a ir a trabajar a Estrasburgo a finales de agosto . Cómo me recomendáis hacer para buscar alojamiento?

Ale Duarte (Le oncle bière)

Hola Ismael, por mi experiencia te puedo decir que lo mejor es contactar directamente desde España a las Colocaciones, (colocations) Hay muchos publicados en internet. Un abrazo y ojalá te sirva el dato.

ismaelzocomuruzabal

@SissiT

Hola Cindy,

Acabo de llegar A Estrasburgo y no conozco a nadie, Sabrías de algún lugar para conocer gente española

Gracias

Ismael

Ducati Rider

@SissiT

Hola Cindy necesito contactar con alguien de estrasburgo o cerca de Rhinau para que me ayude con un tema de compra online en esa localidad.

Simplemente se trata de recibir un paquete ( es una pieza de moto) y confirmar que todo esta ok para después enviarmelo a mi en España. El tema es que yo quiero comprarlo atraves de la pagina de venta de Lebocoin pero como no tengo una dirección en Francia la pagina web no me deja comprarlo directamente. Y como no me fio del vendedor para pagarle fuera de la protección de la pagina web, necesito alguien que reciba el paquete o lo recoja en mano. Es una suspensión delantera de una moto nada pesado o grande simplemente no quiero que me estafen y necesito la ayuda de alguien que viva cerca del vendedor. No hace falta decir que pagaría por su ayuda. Ofreco hasta 200€ por la colaboración.

Muchas gracias, agradeco su tiempo y respuesta.

Ducati Rider

Hola cindy buenas tardes.

Yo vivo en España pero necesito la ayuda de alguien que viva cerca de estrasburgo o Rhinau.

El tema es que quiero comprar una cosa en la pagina de Lebocoin, pero no puedo comprar directamente porque solo deja enviar a Francia con la protección al comprador. El vendedor es de Rhinau y la verdad no me atrevo a pagar por paypal y que me puedan estafar.

EL articulo es una suspensión para una moto, nada pesado, grande o ilegal. Simplemente es que no me causa mucha confianza y necesito alguien que pueda recogerlo en mano y enviarmelo después a mi.

Tambien me sirve porder enviar el articulo a casa de quien me ayude y que esa persona me confirme la recepción del producto. De esa forma yo tengo una protección al comprador y no me pueden estafar.

Por supuesto pagaría bien por lo servicios de ayuda. Para mi es importante poder comprar ese articulo.

Si alguien lee esto y puedo ayudarme estaré encantado de dar más detalles. Es sencillo solo tiene que recoger en mano o recibir el paquete mandarme unas fotos para yo poder liberar el dinero al vendedor.

Después me envía el articulo a España y listo. Facil y sencillo.  Como digo necesito a alguien en francia porque la web de lebocoin no me permite poner mi dirección y si pago fuera de la web no tengo protección contra estafas.

Muchas gracias espero que alguien este interesado en ayudarme, puedo pagar hasta 200€ por el servicio!!

Ducati Rider

@ismaelzocomuruzabal Hola ismael, Veo que acabas de llegar a estrasburgo y yo necesito alguien que viva allí para ayudarme con una compra online. Es muy sencillo y pagaria bien. Si te interesa ponte en contacto gracias.

Ducati Rider

@Lalo Pintos

Hola Lalo, Veo que acabas de llegar a estrasburgo y yo necesito alguien que viva allí para ayudarme con una compra online. Es muy sencillo y pagaria bien. Si te interesa ponte en contacto gracias.

ismaelzocomuruzabal

@Ducati Rider hola, si estoy interesado dime como podemos contactar

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Estrasburgo

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

Todos los artículos de la guía de Estrasburgo