½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

nueva to Goteborg

Nueva conversación

sandyoslo

hola,

Es Sandy, acabo de emmenager a Göteborg, me gustará encontrar del mundo y divertirme entre amigos. Me gustan los bares, el cine, ellos cojeas por las noches, los lagos y los restaurantes buenos.

A mi me gusta espana y America latina mucho, quierro mejorar mi espanol y obtener amigos a quien les gusta la vida

hasta  luego

sandyoslo

Hola Sandyoslo, soy español y estoy en Göteborg aprendiendo sueco, si quieres puedo ayudarte a practicar español y tu puedes ayudarme a practicar sueco. Me gusta salir de tapas, la música, viajar, osv...   Si quieres, ponte en contacto conmigo elp2006@hotmail.com, tengo pensado visitar  el SprÃ¥kcaffé y pasar allí algunas tardes practicando sueco y ayudando con el español si puedo...
    Estoy en Göteborg hasta el 28/02/2011.

Gracias, un abrazo

danito

Hola soy nuevo en esto.
Me gustaria encontrar a ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes que vivan en Gotemburgo, llevo aqui como un año y medio y no me e cruzado con ninguno, si alguien quiere que se ponga en contacto conmigo, me encantaria hacer amigos compatriotas.
Bueno un abrazo y espero encontrar gente divertida por aqui.

Julie

Bienvenido en ½ûÂþÌìÌà Danito :)

Puedes echar un vistazo a nuestra red de expatriados españoles en Gotemburgo. Espero que te ayudará en encontrar gente por aquí.

Un saludo

oscarbcn

Hola sandy, soy Oscar, vivo en Barcelona y me gustaria que me cuentes un poquito de como es la vida en goteborg,tengo previsto ir a alguna ciudad de suecia para vivir una temporada y quisiera saber si montar una escuela de salsa y zumba seria una buena idea. Espero que estemes en contacto! Un saludo.
Oscar

Jorge Pérez Giraldo

Hola me llamo jorge encantado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Gotemburgo

Todos los artículos de la guía de Gotemburgo