Menu

Empresas españolas en Marruecos

Nueva conversación

Javier

Hola a todas y todos,

Para aquellos que buscan trabajo y tienen un buen dominio del español, quizás les sea útil esta lista de empresas españolas instaladas en Marruecos.

Clicar en el botón de descargar.

Un saludo

Javier

JAUOAD CHARAF

Hola soy jaouad
Tengo diplomas de soldadura y mecanico lo ha echo en el (fremm) murcia españa. Hablo y escribo el español muy bien + arabe y frances, me enteresa trabajar como oficia de primera en soldadura
Me gustaria trabajar con empresa espñola en marruecos muxas gracaias

Alec

¡Hola Jauoad!
Bienvenido a :)

Te recomiendo publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo con todos los detalles en la sección Empleo en Marruecos, ahí vas a tener más visibilidad.

Saludos,
Alec
equipo

Abdelouahed Amayor

Soy Abdel de Tanger,
Me puede dar alguien alguna información sobre ""el restaurante el Fogón 貹ñDZ"" de Tanger.
Muchas gracias.

moradhadad

Como se puede encontrar trabajo con empresas españolas en Marruecos??

moradhadad

Hola a todas y todos,

Para aquellos que buscan trabajo y tienen un buen dominio del español, quizás les sea útil esta lista de empresas españolas instaladas en Marruecos.

[Enlace moderado]

Un saludo

Javier

-@Javier

Hola soy soldador y montador

rivas cp

Hola a todas y todos,

[Enlace pendiente de validación]

Un saludo

Javier

-@Javier

estoy muy interesado trabajar soy diplomado con experiencias

tayebdorado777

Hola soy marroqui  domino español y hablo engles y aleman basico y tambien por supuesto frances,tengo un nivel muy alto en comunicacion,.un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

Todos los artículos de la guía de Marruecos