½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Las mejores ciudades para vivir en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç

Nueva conversación

Javier

Hola a todas y todos,

No siempre es fácil decidir donde instalarse en el extranjero.

Para ti, ¿cuáles son las mejores ciudades para vivir en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç?

Existen muchos criterios que ayudan a tomar una decisión: oportunidades de trabajo, calidad o coste de vida,...

¿Qué ciudad recomiendas en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç y por qué?

Gracias,

Javier

hector gomez

recomiendo ciudad de Mexico porque estuve ahi y me gusto mucho la temperatura la comida el transporte la seguridad sus centros comerciales el zocalo chapultepec todo

esther1987

Guadalajara la ciudad segunda ciudad mas grande e importante de mexico,  tiene un clima calido, es una ciudad limpia y bonita ademas de tener a las mujeres mas bonitas del pais, y tiene una gran variedad de gastronomia, de guadalajara es el marichi y el tequila la bebida tradicional mexicana, puede conocer como se elabora, tambien cerca esta el lago mas grande de mexico el lago de chapala que a su alrededor tiene muchos lugares naturalez y bonitos, asi como diversidad de restaurantes,

BrunoMR

Hola buenas tardes. Yo recomendaría a Oaxaca es una ciudad super limpia . segura, culturalmente es extraordinaria, gastronómica mente   exquisita. Su gente super amable y buen clima...

Riquelme

Buenas noches, yo considero que eso dependerá del gusto personal y de la ciudad de origen de cada inmigrante.  ²Ñé³æ¾±³¦´Ç tiene muy variadas ciudades que van de calurosas, estables, climas desérticos, playas y montañas así que es uno de los puntos a considerar.  También dependerá de lo que deseen experimentar  si vivir en una zona tranquila, en una turística o en una ciudad estilo metrópoli.  Si eres profesional la mejor opción son las ciudades grandes ya que hay más ofertas de empleo.  Si deseas mucha cultura, la zona sur del país.  En mi caso escogí Monterrey ya que además de ser bastante gringa, es una de las más multiculturales. Con un alto pib y elevado nivel de vida.  Es una ciudad estilo metrópoli, de unos 5 millones de habitantes, semejante en población a la ciudad de la que vengo, Caracas.  Asi que considero que hay mucho dónde escoger pero influye más el deseo de cada persona que decide salir de su país natal

Gustp

En mi caso mi oportunidad de emigrar a ²Ñé³æ¾±³¦´Ç fue a la ciudad de Mérida, le dicen "ciudad blanca" y destaca por su elevado nivel de seguridad, por sobre cualquier otra cosa, los merideños tienen un refrán comprensible solo si vives aquí "si el mundo se acaba me voy a Mérida" (en referencia a que esta ciudad es otro mundo)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç

Todos los artículos de la guía de ²Ñé³æ¾±³¦´Ç