Latinos en Muscat
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola a todos!
Soy Cele, soy Argentina, y me acabo de mudar a Muscat, la verdad es que me siento perdida y un poco sola, me encantarÃa hacer amigos y poder compartir momentos y experiencias, saludos y espero sus mensajes!
Celes
Hola Celes,
Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ. Soy Javier, administrador de la web.
De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas.
¿A qué te dedicas?
Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.
Un saludo.
Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
HolA quisiera que me orienten estoy viajando la próxima semana a °¿³¾Ã¡²Ô Muscat me gustarÃa conocer latinos que estén por ahà y que me puedan orientar un poco. Saludos
mtomazevic escribió:Hola, todavia estas en Muscat?
Saludos
Martin
Hola Martin,
bienvenido a expat.com
¿A quién va dirigido este mensaje? Te invitamos a siempre nombrar a la persona que le respondes, o utilizar la opción ''Citar'' como lo estoy haciendo en este momento, asi sabremos a quien le contestas y facilitarás la lectura en el foro.
Saludos,
Alec
Equipo expat.com
Hola a todos!
- @CelesChaves
Soy Cele, soy Argentina, y me acabo de mudar a Muscat, la verdad es que me siento perdida y un poco sola, me encantarÃa hacer amigos y poder compartir momentos y experiencias, saludos y espero sus mensajes!
Celes
@CelesChaves
Me gustarÃa saber si realmente son ilegales los matrimonios de extrajeros con omanÃes.
Gracias.
-@saida ouchen
no lo son, una amiga ecuatoriana se acaba de casar