Hola! Tuve la oportunidad maravillosa de ir el año pasado y vivir allà 8 meses. Creo que lo mas importante es prepararse para el frÃo, una primera capa serÃa ideal de esas poleras y calzas que uno se pone que se llaman primera capa las venden en lugares de deporte o como de excursión.
Lo segundo serÃa, según yo, llevar mucho dinero porque es muy caro, si vas de vacaciones, la vida nocturna carÃsimo!!! Pero igual existen bodegas que les llaman, donde se puede tomar cerveza a un buen precio, va gente adulta por no decir ancianos a tomar allà también es muy Hipster!
el vino es muy barato! como en Chile! Asà es que fui feliz jaja. La verdad de las cosas es que seguro preocúpate al llegar de conseguir una bicicleta si es que vas a vivir allà ya que es súper pequeño, todos respetan las bicicletas, tienen hasta su propio estilo de tránsito señalizando con las manos y es muy cómodo! Nada más creo, si vas a ir a comer comida de tu paÃs mejor te quedas donde estas, investiga, prueba y disfruta cosas nuevas!!! Mucho éxito!