½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Necesito información

Dannier

Soy cubano residente en Venezuela hace casi 4 años. Uno de mis sueños es vivir con Paz , Tranquilidad y ser productivo a la sociedad. En Cuba me gradué de mádico en el 2008 , con honores. Vine a venezuela en Misión médica , pero me enemorá , me casé y tuve un hijo ,por estas razones vivo en Venezuela . Pero sueño vivir en paises como Finlandia  tal vez Australia , etc, pero me gusta mucho Finlandia ...se y entiendo que ellos necesitan médicos . Emigrar en estos tiempos es un conflicto y más para estos Paises del buen vivir .. situación que en mi caso se agraba al ser cubano . Por favor necesito consejos ...  Si algien puede ayudarme le ruego me escriba a mi correo  corralesdannier@gmail.com

See also

Vivir en Venezuela: la guía para expatriadosApostilla Constancia de Cotizacion IVSSEmigrar de Venezuela a EspañaSoy ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô y quiero irme a Venezuela... Ayuda!Invertir en Venezuela
ángel fields

hermano si ya tienes la nacionalidad venezolana se te hace mas facil que con la cubana la ventaja es que los venezolanos no nesecitan visa para ir a finlandia