½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Algun hispano hablante en Baia Mare?

Nueva conversación

NatyVzla

Hola a todos! Soy nueva por aca :)

Hace una semana llegue a Baia Mare y estoy buscando nuevos amigos hispano hablantes, la verdad es que no conozco muy bien a ciudad, y el idioma apenas estoy tratando de aprenderlo, me gustaria poder intercamabiar conversaciones con alguien que desee aprender o practicar el espanol y que me ayude a aprender mas rapidamente y practicar el rumano.

Saludos y besitos :)

accotto

Hola! Que tal? Has encontrado ya muchas gente aqui en Rumania...:) Yu busco ahora con quien puedo mejorar espanol...:)
chao!

NatyVzla

Ciao Accoto! Hasta ahora no he tenido oportunidad de hacer nuevos amigos, pero me encantaria, estoy mas que dispuesta a ayudarte a practicar spaniol si tu me ayudas con la limba romana :)

accotto

Ciao...este foarte bine...credeam ca deja ai pe cineva care sa te ajute. No sé cuánto rumano aprendes¿ yo aprende casi todo español, pero hasta ahora no tenido con quien practicar...:( si tienes Facebook podemos allí hablar o escribir. Ma bucur ca te pot ajuta. Sper ca o sa îți fie de folos.  Tu locuiești in Baia Mare? Ajunge pentru azi atât. :) Noapte buna.

NatyVzla

Claro que tengo facebook!

Solamente se cosas muy basicas del rumano, como saludar, despedirme, presentarme, hablo lo esencial como para ir al mercado y hacer las compras, no tengo el suficiente vocabulario como para mantener una conversacion en rumano totalmente... Dar pot inteles aproape tot...

Con respecto a facebok, enviame un mensaje privado con tu nombre en facebook para buscarte y agregarte...

Te pup!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rumania

Todos los artículos de la guía de Rumania