Deseo encontrar empleo en Estocolmo
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola me llamo Kirenia y estoy viviendo en estocolmo desde hace 5 meses ya tengo la residencia pero no hablo sueco y me gustarÃa encontrar un trabajo de lo que sea, me pueden dar algún consejo
Hola Kerenia,
Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ. Soy Javier, administrador de la web.
Estas son algunas webs para buscar ofertas de trabajo en Suecia:
w.jobinstockholm.com/#ld
jobb.blocket.se/lediga_jobb_i_stockholm/?q
Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.
Un saludo.
Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
Hola gracias por responder hoy mismo voy a revisar lo que ojalá no me salgan escritas en sueco porque si es asà tengo que pasarlas a un traductor, Saludos
Ya nos comentarÃas que web te fue más útil
Saludos
No entiendo los sitios web porque todo me sale en sueco creo que será difÃcil encontrar algún empleo si conozco el idioma sueco
Hola me podrÃa decir cual es el procedimiento para matricular en la escuela para aprender sueco yo vivo en akalla creo que existe una escuela en kista pero no se lo que hay que hacer saludos
Hola Kirenia, yo te puedo hablar de mi experiencia de haber vivido siete años en Suecia y de tener la doble ciudadanÃa, argentina y sueca.
Para empezar me parece que deberÃas anotarte en SFI svenska för invandrade (sueco para inmigrantes). Eso lo tendrÃas que averiguar en la comuna en donde vives. Yo hice el curso en 1992 y aprendà mucho.
Te deseo la mejor de las suertes
Fernando
Ok gracias eso me harÃa falta algún trabajo por él momento donde no necesite hablar sueco por favor si supieran de algo me dicen saludos
Ahora no quiero ir a Cuba además hay mucho sol y eso no me gusta quiero trabajar aquà después voy ya vivà bastante en Cuba y disfruté de las playas, saludos
Pues si que disfruté demasiado ahora estoy mas blanca pero en Cuba estaba súper quemada del sol por mi trabajo allá tenÃa que ir hasta 3 veces por semana a los hoteles que están en la zona turÃstica de playas
Bueno no se Kirenia, acá son las tres y media de la noche, allá son las ocho y media de la mañana
¿Sà supongo que estuviste en los hoteles viendo como el resto se bañaba y vos no hacÃas ninguna goma?
Soy buey y sagitario por él mes nacà él 11 de diciembre de 1985 creo que a las 5 am no estoy muy segura tendré que preguntarle a mi madre pero está en Cuba porque quiere saber esto???
A no leà ahora tu respuesta, asà que tenÃas cuatro dÃas libres para ir a la playa, que bueno.
No e ido a España tÃo soy española por mi abuelo y ahora estoy en Suecos ahora estoy en poco ocupada me puede mandar que dice mi signo para este año soy fanática a eso de los signos y él horóscopo
Hola Kirenia coello, te cuento que (tomando en cuenta que tu ultimo mensaje fue ya hace varias semanas) deberias de buscar o haber buscado trabajo de practica o trabajos de verano (sommar jobb) en estos instantes que te escribo ya es remoto pero talvez no imposible, no dices que profecion tienes, para trabajar solo hablando castellano , trendras que buscar a travez de otros latinos que trabajan en el area del aseo, como tu tienes pasaporte español no tienes tantos problemas, mientras tengas donde vivir, recuerda que las reglas dicen que despues de 3 meses en el pais y no tienes trabajo tendrias que salir y en este caso ir a españa , ahora si estas viviendo con algun sueco y tienes ya los papeles de permiso temporal entonces 0 problemas, en ese caso te recomiendo estudiar el idioma, porque si te pones a trabajar haciendo el aseo , vas a encontrar muchas empresas de dueños latinos, a esos hay que tenerles cuidado, ya que muchos (no todos) lo unico que hacen es retenerles el sueldo o pagarles la mitad de lo pactado o aveces ni siquiera ves una korona, y para iniciar reclamos ese es otro infierno, las clases de sueco empiezan en agosto, pero tienes que inscribirte, las clases son gratis, si todo te va bien hasta podrias pedir dinero prestado para estudiar sueco al CSN, si ya tienes con quien vivir, entonces no pidas el prestamo y conformate con el bidrag ( ayuda de estudios) este no se devuelve y la cantidad de dinero no es tan mala, pero todo depende de tus aspiraciones y planes que tienes para futuro. saludos y cuidate mucho!
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Estocolmo
- Conviértete en un Nómada Digital en Suecia
Suecia, el mayor de los paÃses nórdicos, es más que Abba, Ikea y albóndigas. Al clasificarse ...
- Embarazo y parto en Suiza
El embarazo como expatriada en Suiza plantea una serie de preguntas, desde los cuidados médicos hasta los ...
- Estudiar en suecia
Bueno este es un tema bastante fácil de manejar. En general toda la información esta en Internet, ...
- Sobre Suecia
El paÃs más grande de escandinavia, un lugar donde la ley es respetada a tal nivel que en los ...
- Cambios posteriores al COVID-19 en Suecia
¿Planeas mudarte a Suecia despues de la crisis de COVID-19? Esto es lo que va a cambiar con respecto a las ...
- Las nuevas restricciones frente al covid-19
Estas nuevas restricciones frente al covid-19 han resultado más polémicas de lo esperado ya que ...