Menu

ME HAN OFRECIDO TRABAJO EN CLUJ-NAPOCA Y NO SE QUE HACER

Nueva conversación

sibenik23

ME HAN OFRECIDO TRABAJO EN CLUJ-NAPOCA Y NO SE QUE HACER. ME PAGAN 600 EUROS AL MES

QUERÍA SABER:

1. SI EL SUELDO ES UN SUELDO DE CLASE MEDIA-ALTA POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA,, ES DECIR, SI VOY A VIVIR BASTANTE BIEN CON ESE DINERO AL MES
2. LOS PRECIOS DE ALQUILERES, LUZ Y AGUA, TANTO DE CHALETS COMO DE PISOS
3. ¿CUANTO SERÍA UN SUELDO PARA VIVIR ALLI "A CUERPO DE REY" COMO AQUEL QUE DICE?
4. HAY SERVICIO DE ADSL TELEVISION Y MOVIL. MAS QUE NADA PARA VER LA TV ESPAÑOLA
5. ¿CUANTO PUEDE COSTAR UN VIAJE EN AVION A CLUJ-NAPOCA O RUMANIA?

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y RESPONDER A MIS PUNTOS

GRACIAS

Phaygor

Hola que tal SIBENIK23, en respuesta a tu inquietud te puedo decir lo que manejo:

1.- el sueldo minimo en Rumania es de 200 euros aprox. si te estan ofreciendo 600 euros, se podria decir que si es un sueldo de clase media alta.
2.- Todo dependera de como te guste vivir, los precios de alquiler de pisos estan entre los 120 y 200 euros. Existen más costosos. En servicios no tengo idea pero supongo unos 100 euros
3.- Si Estas solo con 600 euros puedes estar bien, pero eso dependera de ti, de lo que te gusta hacer, si fumas, te gustar ir al bar a beber, etc.
4.- Hay cableras que tienen canales en español y el servicio de internet es muy bueno.
5.- Un viaje desde España hasta cluj esta por los 200 euros aprox.

Espero haber ayudado ..

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rumania

Todos los artículos de la guía de Rumania