½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Venezolano buscando vivir en Suecia

Nueva conversación

Mozart79

Saludos a todos, ingresando a este foro, soy de Venezuela y me gustaría conversar con latinos viviendo allá para conocer las oportunidades de vida, empleo y vivienda en ese país. Saludos

Javier

Hola Mozart,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ. Soy Javier, administrador de la web.

Explícanos un poco más sobre tu proyecto en Suecia. ¿Qué planes tienes? ¿Cuál es tu profesión?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Mozart79

Saludos a todos en esta página y muy agradecido Javier por esta oportunidad.

Hablaré un poco de mi, inicialmente soy ingeniero químico egresado de la UNEXPO aquí en Venezuela, pero estuve trabajando en el área poco tiempo. Desde mis estudios de ingeniería estaba estudiando música en el Conservatorio "Vicente Emilio  Sojo" de mi ciudad (Barquisimeto), realice estudios de Teoría y Solfeo, Armonía, Historia de la Música Universal, de Venezuela y Latinoamericana, Contrapunto , Estética entre otras y estudios de piano hasta el 6to. año. Aunado a esto comencé en el año 2001 a ser profesor instructor de Teoría y Solfeo para el sistema de extensión de música para adultos, que lo mantengo hasta el día de hoy. En el año 2011 entre como Profesor de la carrera de
Licenciatura en Música de la UCLA e imparto la materia de Entrenamiento Auditivo II y tuve la dicha de ser el Director de la Carrera de Marzo 2015 hasta Febrero del 2016.

Pues mis proyectos para vivir en Suecia se basan en el área musical, me gustaría compartir mis conocimientos , dar clases en esta área o poder continuar estudios musicales.

También soy actor y he participado en diversos proyectos teatrales de mi ciudad.

También me gustaría saber las posibilidades de impartir clases de ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô.

Un gran saludo

manuelfrancisco

Hola mozart79! te cuento que la unica forma de que puedas venir a quedarte aca a suecia son : que alguien te mande un contrato de trabajo de esa forma puedes trabajar y vivir tranquilo, pero no obtendras la permanencia definitiva hasta los 5 años de continuo trabajo, lo que significa que si te despiden antes de los 5 años tendras que buscar rapidamente otro trabajo 3 meses de pausa para buscar otro trabajo,
la otra posibilidad es que tengas a alguien aca que te reclame para una reunificacion familiar, o sea una mujer que se casara/so o convivira contigo, despues nada mas que sea seguro. estas son las reglas suecas, talvez a españa te sea mas facil y luego con el tiempo venir a suecia, saludos y suerte! adelante con tus planes

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Estocolmo

Todos los artículos de la guía de Estocolmo