½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

php2 y gt disucisión

Nueva conversación

ildefonso G T

Compañero.Andres_mapa: este es un foro en el cual vas a encontrar toda clase de  consejos más los mejores te los daran algunas personas la cuales viven allí "" jpadalia / Deal::. "" y algunos más, pero ten cuidado con algunos /// NO ESTOS ///  que te van a proponer de montar a medias un negocio muy rentable, CON CASI TODO TU DINERO , ÉLLOS NO PONEN NADA,  y quel ni siquiera han estado allí,,  // pero si estan muy bien informados  de las normas del pais , y el que pierde es el ""BOBO" QUE HA PUESTO EL DINERO Y CONFIADO  cuidate de esas personas, pues lo buenos compañeros No son los que te ponen las cosas de color de ROSA , sino de la verdad dura y cruel, yo en breve me quiero ir a ver mis posibilidades , pero gracias a Dios tengo un muy BUEN AMIGO .. que vive allí . desde hace años,

See also

Vivir en Filipinas: la guía para expatriadosNuevo miembro del foro Filipinas, preséntate aquí - 2025me voy a jubilar y me gustaria vivir en filipinasTrámites para tramitar visado para mi novia de Filipinas a EspañaTítulo: Cuidar de tu salud en Filipinas
php123

Que P* eres Ildefonso GT No sabes mas que incordiar..Pero bueno cada uno hace lo que sabe  y lo tuyo es bastante Grave.

Moderado por Javier 8 years ago
Motivo : moderado por lenguaje impropio
ildefonso G T

PHP 123 de ti no quiero ni opinión ni ,comentario, y si insultas es mejor que te mires al espejo . y comprobaras lo que  ERES  en realidad, Yo soy creyente en Dios, y ni insulto , ni tampoco falto el repeto a los demas, pues con mi respeto y mi comprtamiento  ; doy Fe de mi creencia en Dios Todo Poderoso  que Él si es mi pastor .. y solo es Él el que guia mi camino. al cual acepto ; pero el camino   en el Camino de Dios  nos encontramos con personas , de todas clases y hay que ayudarlas sin mirar , ni siquiera oipnar sus creencias , YO SIGO EL CAMINO DE  DE DIOS  '''¿¿ Y USTED  PHP123 ?? ..  atentamente Ildefonso G T

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Filipinas

Todos los artículos de la guía de Filipinas