½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Tus nuevos hábitos en ±á²¹¾±³Ùí

Nueva conversación

Javier

Hola,

Vivir en ±á²¹¾±³Ùí significa impregnarse de la cultura y del estilo de vida del país.

Desde que te has instalado en ±á²¹¾±³Ùí, ¿has adoptado algunos hábitos locales? ¿Cuáles?

¿Utilizas expresiones idiomáticas locales? ¿Tienes un nuevo ritmo de vida?

¿Qué te gusta en el estilo de vida típico de ±á²¹¾±³Ùí y que te parece raro ?

Gracias por compartir tu experiencia,

Javier

julioguatemala

bueno desde que estoy en haiti no he podido conocer mayor parte ya que vine a laborar y no me queda el suficiente tiempo para criticar a este pais.
a su culturas la verdad no me gusta la forma de vida de estas personas.
no me gustan sus creencias.
tambien no tienen lugar de entretenimiento y no se acostumbras a comer la diferentes comidas que te ofrecen la verdad deja mucho que decear..
a sus gobernantes les falta mucho para gobernar a este pais porque falta mucho desarrollo para que pueda funcionar bien
es un pais muy desordenado y la energia electrica termina de agruparlo porque no cuenta con otras empresas que pueda hacer conpetencia para que no les falte la energia electrica
y ala desnitricion falta mejora bases de trabajo y cocechar para mejorar al pais porque lo que ellos ganan no alcanza para poder sustentar una familia de 4 pesonas
bueno ya no escribo mas porque me pone muy triste ver la forma de vida de este pais