禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

Asociaci贸n empresarial

Nueva conversaci贸n

Cristhian proa帽o

Muy buenas !
Soy profecional de la construcci贸n (pintura y decoracion).
Soy ecuatoriano viviendo en barcelona hace 16 a帽os
Por mi situaci贸n laboral y manera de ser me encuentro con la inquietud de ayudar en informaci贸n aquellas personas que quieran emprender en alguna actividad y por lo mismo a compartir experiencias con m谩s profecionales
Ya que no es f谩cil aventurarse solo cosa que yo lo hice y he aprendido muchas cosas
Con ganas de contribuir y conformar una asociaci贸n con otros empresarios ya sea del sector que sea pero seamos emprendedores
Si est谩s interesado o te resulta interesante este tema no dudes de escribirme o comentar espero vuestras inquietudes o mensajes
Saludos!

See also

Ofertas de empleoTrabajar en BarcelonaAmbiente y condiciones laborales en BarcelonaEl mercado laboral en BarcelonaConvi茅rtete en un N贸mada Digital en 贰蝉辫补帽补
merce17

Woww,聽 聽me alegro que existan personas como tu, que intenten aportar algo,聽 sin animo de lucro.聽 聽 聽 siempre es reconfortante saber que uno no esta solo.聽 聽 聽 聽 Yo estoy en el campo de artesania y complementos,聽 manejo un poco el eccomerce,聽 聽y como tu, soy una mente inquieta,聽 聽 comenzar no es facil, pero es gratificante ver que nuestro sue帽o, se va haciendo realidad,聽 聽Aprender y colaborar es un buen metodo para crecer.聽 聽 聽Un saludo!

Cristhian proa帽o

Que tal MERCE!
Gracias por tus comentarios y si c贸mo bien dices tu en reconfortante saber que hay gente como tu.... de mente inquieta, con ganas de aprender cada d铆a m谩s.... y colaborar con gente que tenga ganas de emprender porque hay veces que por dudas o por desconocimiento hechan sus sue帽os a perder.....
Y tal como esta la situacion econonica es momento de tener cratividad...
pues tengo varios proyectos e ideas para compartir ...
Donde vives actualmente?

merce17

Hola Cristhian,聽 聽 聽con lo que esta pasando con los empleos,聽 聽que a veces porque uno tiene hijos a cargo,聽 y聽 pasa de una edad,聽 聽 es momento de emprender,聽 聽de ingeniarselas,聽 de buscar una salida,聽 聽yo se que no es facil,聽 聽porque yo lo vivo a diario, pero tampoco es imposible,聽 聽 聽estuve leyendo la biografia de KFC聽 ese se帽or que ya mayor que un dia se le ocurrio freir pollo con su receta de familia,聽 y聽 ahora tiene un imperio de pollo frito.聽
So帽ar es gratis, jajaja,聽 聽bueno,聽 聽yo estoy en Alicante.

Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Barcelona

Todos los art铆culos de la gu铆a de Barcelona