½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

IMPORTAR O EXPORTAR PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO, PELUQUERIA

Nueva conversación

Guillermo Fernandez Garcia

IMPORTAR O EXPORTAR PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO, PELUQUERIA

php123

Hola Gillermo. Sobre tu nuevo tema no acabo de entender realmente que expones. Ya que si se Importa un producto es de que entra a Paraguay. Imagino será de España o de alguna otra Parte o Pais. porque hoy en dia ya hay de todo en todas partes y a buen precio...Eso si se debe comprar grandes cantidades para poder negociar. Ahora bien lo que no entiendo si Importamos o Exportamos. Ya que son dos cosas diferentes..Quizás alli haya algo muy caro o poco asequible y en cambio aqui si...pero lo de al revés ya no interesaria digo yo. Agradeceria fueses mas concreto...Saludos y Hasta la proxima.   :/

Guillermo Fernandez Garcia

Buenos dias
Tengo una empresa de distribución de productos para el cuidado del cabello on line  (guillermopeluqueros.com), ademas de salones de peluqueria en España.
Actualmente estoy comprando y vendiendo productos de peluquería en Europa, y si que hay diferencias de precios, aun con moneda única.
Por este  motivo quiero contactar con personas de otros países para conocer los precios de estos productos  en otros mercados.
Estamos hablando de grandes cantidades, por lo que una diferencia en precios debido al mercado interno, a la inflación, al cambio de moneda, etc. podía ser muy interesante para comprar o vender dichos productos.
Espero haberle aclarado el tema.
Para cualquier información me tiene a su disposición.

Un saludo
Guillermo Fdez.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Paraguay

Todos los artículos de la guía de Paraguay