½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

TRABAJO PARA VENEZOLANO

Nueva conversación

Steeven Papiernik

Hola, buenos días, tardes o noches. Estoy por ahora por aquí porque estoy buscando a alguien que me pueda colaborar dando o sabiendo en dónde podría encontrar trabajo un amigo que es venezolano, él es bibliotecólogo, es joven, y dentro de poco estará en la ciudad del Valle del Cauca, Cali - Colombia.

Entonces, por favor si alguien sabe de algo, me dice...

Silviahincapie

Bienvenido Steveen Papiernik a Expat

Se me ocurre que si es bibliotecogolo puede trabajar en una biblioteca, en una editorial quizás. Puede subir su hoja de vida en las páginas de empleo. O en esta misma página donde dice: empleo

Suerte! Silvia
Animadoras Expat Colombia

Steeven Papiernik escribió:

Hola, buenos días, tardes o noches. Estoy por ahora por aquí porque estoy buscando a alguien que me pueda colaborar dando o sabiendo en dónde podría encontrar trabajo un amigo que es venezolano, él es bibliotecólogo, es joven, y dentro de poco estará en la ciudad del Valle del Cauca, Cali - Colombia.

Entonces, por favor si alguien sabe de algo, me dice...

Alejarias92

Hola buenas noches.Ìý Pronto viajare para colombia valle del Cauca. Soy odontologo venezolana y estoy en busca de trabaji

Silviahincapie

Bienvenida Alejarias92 a ½ûÂþÌìÌÃ

Es de suponer que ya tienes visa para poder trabajar, de lo contrario te aconsejo pasar por el Consulado para resolver ese detalle y puedas trabajar sin problema. También me imagino que ya tienes toda la documentación de estudio, título, notas, currículo de las materias cursadas, todo apostillado.
Este tema ha sido muy debatido en los foros, te invito a leerlos Foros Colombia

Mucha suerte!  Silvia
Animadora ½ûÂþÌìÌÃ

Alejarias92 escribió:

Hola buenas noches.  Pronto viajare para colombia valle del Cauca. Soy odontologo venezolana y estoy en busca de trabaji

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cali

Todos los artículos de la guía de Cali