½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Me voy a Manchester ayudaaa

Nueva conversación

lunanueva

Hola a todos, soy española concretamente andaluza y me han dado una beca para trabajar 3 meses en Manchester. He estado mirando en internet sobre esta ciudad y mucha gente dice q es muy triste y bastante sucia, es cierto?. Me gustaría saber cuales son las mejores zonas para vivir como es su gente y cualquier opinion o experiencia que podais tener me interesa mucho. Un saludo!

ajgc1985

Mucha suerte!!!!!

lalita82

He ido a Manchester muchas veces. Manchester no estan limpia o tan linda como Londres. Y halla si sientes el frio muchisimo y el cielo es gris mas que en Londres.

Pero la ventaja es que es una ciudad economica para vivir. Entonces puedes conseguir casa en un sitio bien a buen precio. Otra cosa la gente en Manchester es muy amable. No creo que vayas a tener problema en conocer ingleses alla. En manchester la gente es alegre y esta pendiente de ti no como en Londres que son mas frios.

Animos y muchos exitos se que te va a ir muy bien alla.

ajgc1985

lalita82, gracias por la información.

lucarjohana

³ó´Ç±ô²¹Â¡

yo estoy aca en manchester hace 7 meses estudiando.
bueno es verdad que la ciudad es bastante sucia pero esta llena de estudiantes y hay mucha vida nocturna...
estoy segura que te va a gustar... no te preocupes¡

babarruna74

lo mejor es que esta a un lado del peak district (Sheffield esta al otro), y viniendo al norte las cosas estan mas baratas
al frio se acostumbra uno, ya veras.
buena suerte

letibalma

Hola, en septiembre tengo pensado irme a vivir unos meses a Manchester, he estado mirando ciudades como londres que son carisimas. me gustaria saber cual es la mejor manera de encontrar un piso o una residencia? cuiales son las mejores zonas para vivir? si es una ciudad segura? y tambien me gustaria saber si hay academias para estudiar ingles. cualkier dato que me deis os lo agradeceria mucho
muchas gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Manchester

Todos los artículos de la guía de Manchester