viviendo en el cairo
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola soy una chica española de 19 años k está viviendo en el cairo desde hace unos 4 meses y algo, tengo amigos egipcios y me siento completamente bien en este increible pais pero me gustaria tener contacto con españoles para salir un poco y hablar de las diferencias culturales que se sienten cuando uno vive lejos de casa. un beso muy fuerte
sara
ya que veo tantas visitas, y veo que nadie escribe, si lo que os interesa es saber como es la vida en egipto podeis mirar mi blog
fotolog.com/followingadream
y no estaba mal k contestase alguien joder!
hola!!
a mi me gustaría saber como te ha ido
ya que quiero pasar un mes o tal vez dos
viviendo alla !!
x_luxy_x@hotmail.com
si puedes pasarme tu msn te lo agradeceria
¡Shikiyya, qué carácter! Date una vuelta por el Instituto Cervantes y te encontrarás montones de españoles.
Hola Sara como estas? espero q estes bien , soy Ahmed egipcio estoy estudiando arqueologia vivo en el cairo
besos
Ahmed
Bienvenido al foro Ahmed
Hola me llamo Elena,a mi si me gustaria contactar contigo,aunque vivo en España en breve a lo mejor voy para allá,si me pasas tu mail asi podremos hablar y te cuento besos....
hola elena como estas?
hola ahmed puedo preguntarte donde aprendiste espanol alla en egipto?
en centro de lengua se llama CLC
hola a todos ,
soy Tamer de egipto traductor , me intresa mucho el tema de defercias culturales y la traduccion ........
les deseo buena estacia en mi pais , y si tienas cualquier duda en la que puedo ayudar podies esciber me
Hola , espero que aun sigas en el cairo, soy Vicente, espanol residente desde hace mas de un ano en el cairo , yo trabajo, en la compania de ballet de la opera del cairo , somos 3 espanoles trabajando juntos en la opera , dos chicas y yo si te interesa ponte en contacto conmigo aqui te dejo my mail..
vicentbaila@gmail.com
Saludos.
PD estamos deseando poder invitar a espanoles a los espectaculos de ballet que realizamos en la opera todos los meses.
hola vicente soy ahmed del cairo soy arqueologo
Hola Sara, yo vivo en el Cairo desde hace 2 meses, tengo 22 años. Mi ciudad de orígen es Barcelona. Aún no conozco a gente de aquí y me gustaria poder hacer amistades para empezar a conocer la ciudad mejor, ya que, no estoy trabajando por ahora y tengo tiempo.
Te puedo dejar mi correo si quieres claro.
Paula
Hola, voy a estar un tiempo trabajando en El Cairo y me gustaría conocer gente con quien moverme en mi tiempo libre. Espero vuestros comentarios!!
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en El Cairo
- Sobre Egipto
Egipto comparte geografía con dos continentes, se encuentra en el extremo nordeste de África y forma ...