½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Ideas de negocios a realizar en Canad�

Nueva conversación

Julien

¡±á´Ç±ô²¹!

Iniciar un negocio en °ä²¹²Ô²¹»åá es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podrían funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podrían no funcionar tan bien como se esperaÂ…

En tu opinión, ¿Qué negocio o industria funcionaría en °ä²¹²Ô²¹»åá? ¿Qué hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, ¿Cuáles son los negocios más comunes que los emprendedores extranjeros están dispuestos a lanzar pero que difícilmente triunfarán?

¡Gracias por tu opinión!

Julien

abetanco

Tambien tengo la misma inquietud

ald05

hay  muchos  negocios  muy  interesantes  que  se  pueden  hacer  entre  mexico  y  canada

busco  distribuidores  para  exportar    carne  seca     pura  de  res

tamales  de  sabores

dulces  mexicanos

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te invitamos a publicar tu anuncio en la sección de clasificados
Riderca

Lo mas importante es definier el capital que tienes para invertir y el riesgo que quieres correr.
lo mas sencillo es iniciar un negocio de limpieza,puedes conseguir casas y cobrar CAD$120 por 3 horas de trabajo,si tienes un producto que elaboras lo puedes vender en un farmer Market,por el mes te cobran unos CAD$700.
Y si quieres ser mas arriesgado puedes empezar un restaurante o un bar donde vas a ganar mas pero el riesgo es mayor por los costos que asumes.

Suerte

GuestPoster64

Me interesa este tema, tengo intencion de ir a Vancouver y podría armar un Cafe, un restaurante o aun mas complejo, una empresa de sistemas (IT) (soy ingeniero en sistemas).
Yo estuve en Julio en Vancouver y vi que los restaurantes están siempre llenos, incluso los días de semana.

alejandrojoe

Hola, alguien sabe si las agencias de Marketing digital tienen fuerte demanda en °ä²¹²Ô²¹»åá o en su conjunto de publicidad.?

alejandrojoe

No vivo en °ä²¹²Ô²¹»åá pero conozco muchos modelos de negocios, básicamente todos aquellos modelos de negocio que responden a una necesidad básica del ser humano tienen más probabilidad de ellos, entre esas necesidades, vestirse, comer, salud son fundamentales.

Por otro lado aunque el modelo de negocio que eligen responda a una necesidad no significa asegurar el éxito, es necesario valor diferentes aspectos como el plan de negocios, la correcta ejecución de este y por supuesto la dirección del negocio es decir el director o responsable del negocio juega un papel muy importante pues el es quien decide si atar las manos de los empleados o permitirles trabajar correctamente.

Lo que muchos conocen con el mal de gerencia todo, en fin emprender significa planear con dedicación y descubrir la oportunidad que otros no han visto.

marissoll

A mi se me haría interesante poner una tienda de zapato y bolsas ya que mi hermano que vive en Toronto me dice que es muy caro allá, de hecho se viene a México y la ciudad donde vivo es la capital del zapato, el se surte para el mismo todo el año y dice que le sale la mitad de la mitad de la mitad, bueno a mi parecer es buen negocio.tengo conocidos de conocidos que hasta vienen canadienses que tienen tiendas de zapato en Waterloo y Alberta.

Silviahincapie

Bienvenido alejandrojoe a ½ûÂþÌìÌÃ

Canadá como bien sabes es un país súper desarrollado, avanzado y con conocimiento de punta. La actividad de marketing es muy activa, aunque más moderada que la de EUA.

Tu aporte es muy válido y gracias por el.

Saludo, Silvia
Animadora ½ûÂþÌìÌÃ

alejandrojoe escribió:

No vivo en Canadá pero conozco muchos modelos de negocios, básicamente todos aquellos modelos de negocio que responden a una necesidad básica del ser humano tienen más probabilidad de ellos, entre esas necesidades, vestirse, comer, salud son fundamentales.

Por otro lado aunque el modelo de negocio que eligen responda a una necesidad no significa asegurar el éxito, es necesario valor diferentes aspectos como el plan de negocios, la correcta ejecución de este y por supuesto la dirección del negocio es decir el director o responsable del negocio juega un papel muy importante pues el es quien decide si atar las manos de los empleados o permitirles trabajar correctamente.

Lo que muchos conocen con el mal de gerencia todo, en fin emprender significa planear con dedicación y descubrir la oportunidad que otros no han visto.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en °ä²¹²Ô²¹»åá

Todos los artículos de la guía de °ä²¹²Ô²¹»åá