禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

Precios de propiedades en 颁别产煤

Nueva conversaci贸n

Julien

Hola a todos,

Encontrar alojamiento a buen precio en 颁别产煤 es prioridad para los reci茅n llegados. Cu茅ntanos sobre el mercado inmobiliario en tu poblaci贸n, ciudad o regi贸n.

驴Cu谩les son los mejores lugares para vivir? 驴Cu谩les son los m谩s asequibles? 驴Cu谩l es el precio promedio para rentar piso? Y, 驴Cu谩l es el precio promedio para comprar un apartamento o una casa? 驴Podr铆as contarnos m谩s sobre las pol铆ticas y procedimientos inmobiliarios de tu localidad? 驴Qu茅 hay del impuesto sobre la propiedad y el impuesto de residencia en 颁别产煤?

驴Y t煤? 驴D贸nde decidiste moverte y por qu茅? 驴Recomendar铆as ese lugar / vecindario? 驴D贸nde vives ahora?

隆Gracias de antemano por tus aclaraciones!

Julien

cyberfox7

Hola :

Yo tambien estoy interesado en un alquiler de corta duracion (no mas de 3 meses) y a buen precio...pero con aire acondicionado y si es posible cocina en Cebu o alrededores para febrero o marzo de 2017.

Agradeceria todo vuestra ayuda.

Tambien estoy interesado en conocer espa帽oles聽 en esa ciudad.

Saludos.

Romina

Hola cyberfox7,

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra secci贸n de inmobiliaria en 颁别产煤 para que veas lo que se est谩 ofreciendo de alquileres en nuestra comunidad y publiques tu anuncio de b煤squeda.

Saludos,

Romina
Equipo 禁漫天堂

Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en 颁别产煤

Todos los art铆culos de la gu铆a de 颁别产煤