Menu

Quisiera estudiar

Nueva conversación

Rene4490

Estudiar maestro de educacion fisica y dedicarme a enseñar sera dificil ejercer alla

VicenteMarttinez

Yo queria preguntar si existen algunas becas para estudiantes espanoles y si tengo que tramitar algun que otro papeleo si quiero ir unos meses a estudiar ingles :)

Silviahincapie

VicenteMarttinez:

Te doy un link para que leas detenidamente y te informes bien sobre el tema. Los españoles gozan de una visa que pueden solicitar desde su escritorio,

Suerte!!   Silvia
Animadora

Silviahincapie

VicenteMarttinez:

Puedes buscar becas directamente en la universidad que estés interesado. Generalmente becan a estudiantes altamente destacados en sus notas o que tengan una gran habilidad y sea un beneficio para la Universidad, como hacen con los deportistas. Tu sabes, nada es gratis en esta vida

Suerte!  Silvia
Animadora

VicenteMarttinez escribió:

Yo queria preguntar si existen algunas becas para estudiantes espanoles y si tengo que tramitar algun que otro papeleo si quiero ir unos meses a estudiar ingles :)

VicenteMarttinez

Gracias de nuevo Silvia. Pensaba que tal vez el gobierno podria ofrecer alguna beca para alumnos de ciencias sociales y demas. Le echare un ojo. Saludos!

Silviahincapie escribió:

VicenteMarttinez:

Puedes buscar becas directamente en la universidad que estés interesado. Generalmente becan a estudiantes altamente destacados en sus notas o que tengan una gran habilidad y sea un beneficio para la Universidad, como hacen con los deportistas. Tu sabes, nada es gratis en esta vida

Suerte!  Silvia
Animadora

VicenteMarttinez escribió:

Silviahincapie

Hola Rene4490

Cómo va tu proyecto USA? esperamos nos cuentes, la experiencia de uno, es experiencia para todos quienes vivimos expatriándonos.  No sé como será allá, pero dónde estoy ahora, está de moda los entrenadores personales y se paga muy bien.

Un abrazo, Silvia
Animadora

Rene4490 escribió:

Estudiar maestro de educacion fisica y dedicarme a enseñar sera dificil ejercer alla

Dahiana mata

Quiero saber donde encuentro los requisito para viajar a new haven ee uuuu desde república dominicana

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Connecticut

Todos los artículos de la guía de Connecticut