½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Hola

Nueva conversación

Anita Maria

Hola me gustaria conocer latinos en Nice, vengo de instalarme y no conozco a nadie por aqui .....

mikiaguila

Hola yo estoy en Marsella, soy de Peru y recien tengo 3 semanas por aqui, si gustas podemos contactarnos para salir algun dia, creo ke no estamos tan lejos, mi email es: mikiaguila@hotmail.com
Saludos y suerte Chauuuuuuuuuu

Anita Maria

Hola, si no esta tan lejos de Nice, ojala un dia podamos coincidir: mi mail es : anyta_mary@hotmail.com
Recien tres semanas, waoo me imagino q te cambia mucho de peru !!
Suerte en todo y estamos en contacto
Bye

pablo0852

hola anita te saluda pablo soy colombiano  aver si algun dia te dejas conocer y enseñarme un poco la bonita ciudad de nice saludos y muchisima suerte

Miraida

yo estoy en nice, y tambien llegue hace poco para instalarme, escribeme para ponernos en conctacto :)

guillermomoya

hola me llamo guillermo y quiero alquilar una habitacion en niza me  podrias ayudar te lo agradeceria.Voy a trabajar en la construccion y no encuencuentro nada asequible

Julie

Hola Guillermo,

Te sugiero abrir un nuevo tema sobre la búsqueda de alojamiento en Nice.
Gracias ;)

Un saludo

gabgrisi

Hola, mi nombre es Gabriela y también me instalare en Niza en breve.
Mi marido se encuentra alli trabajando y esta buscando algo para alquilar, pero no conoce muy bien el idioma, por lo que agradeceriamos conocer a alguien que sepa español o ingles y frances. Quiza y puedan salir juntos en busca de alquilers. Gracias

guillermomoya

soy español y tambien estoy buscando algo donde pueda estar yo voy el 9 de septiembre y no tengo nada seguro sinos pudieramos ayudar seria bueno y voy a trabajar en la construccion

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Niza

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Alojamiento en Niza
    Alojamiento en Niza

Situada en el sureste de Francia, Niza disfruta desde hace tiempo de una prestigiosa reputación como ...

• Cómo moverse por Niza
    Cómo moverse por Niza

Para un expatriado en Niza, desplazarse a diario no es un problema. La ciudad dispone de un sistema de transporte ...

• Qué hacer en Niza
    Qué hacer en Niza

Joya de la Costa Azul e histórica ciudad turística desde hace tres siglos, Niza goza de una ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

Todos los artículos de la guía de Niza