½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Lyon

GemmaCantera

Hola, vivo en Lyon desde hace una semana y me gustaría contactar con españoles que vivan aquí. Tengo 48 años. Gemma

See also

Vivir en Lyon: la guía para expatriadosArgentinos en LyonGrupo Cristiano Biblico en Lyonconocer españoles en lyonLATINOS à LYON
oscar_molinero500

Buenos dias, Mi nombre es Oscar y soy un español que va a ir a trabajar a Lyon una semana. Estoy buscando a alguien preferiblemente españ@l para que me acompañe y me ayude en las labores de traduccion a nivel informal. El trabajo es una feria de alimentación. Si estas interesada o conoces a alguien que pueda estarlo me lo comentas.

Saludos.

Juliofs85

Hola yo soy julio tengo 32 años y ya llevo aquí 4 años. Menos cuando estoy en paro o de vacaciones q me voy a España. Dependiendo del trabajo vivo aquí o allá... Ahora mismo estoy en trevoux a unos 40 km de Lyon. Pero ya viví en Lyon concretamente en St Just. Y q tal por Francia de momento

driss2008

Hola

driss2008

Hola

driss2008

Hola, vivo en Lyon desde hace una semana y me gustaría contactar con españoles que vivan aquí. Tengo 48 años. Gemma
-@GemmaCantera

Te apetece charlar

Diegooooooooo

Buenas soy Diego y llevo ya un mes en Lyon y no conozco a mucha gente 🙃

Javier

@Diegooooooooo

Hola,

Bienvenido al Foro.

Puedes comunicar con el resto de miembros por mensaje privado, solo tienes que clicar en la foto de su perfil.

Javier

Equipo Expat