Nuevo miembro del foro República Dominicana, preséntate aquí 2017
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro República Dominicana y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en la República Dominicana si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuación del tema
Me gustaría conocer hispano que vivan en Australia
Hola Juan moya,
Te invito a visitar el foro Autralia, por aquí:
/forum/viewforum.php?id=2441
Saludos,
Romina
Equipo
Hola!
Mi nombre es María José, aunque me llaman Majoli. Soy de España. Trabajo en Cooperación Internacional para el Desarrollo y por ese motivo, en junio de 2016, me vine a República Dominicana con un proyecto que se desarrolla en la provincia de Elías Piña y que durará hasta abril de 2018. Vivo en Las Matas de Farfán. Después de estos meses de adaptación e integración al proyecto me gustaría poder contactar con gente, organizar actividades, visitas, rutas... y tantas cosas como puedan surgir! Esta zona es bastante tranquila y creo que sería genial poder hacer escapaditas de vez en cuando!
Muchas gracias y encantada!!
Majoli
Hola,
Quiero irme a vivir en República Dominicana. Estuve en octubre del año pasado y me gustaría encontrar trabajo allá.
Hola Majoli. Escribeme a tedmart****@gmail.com y asi contactamos y acordamos hacer algunas rutas.
Estoy en Santo Domingo. Gracias
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
María José - Majoli escribió:Hola!
Mi nombre es María José, aunque me llaman Majoli. Soy de España. Trabajo en Cooperación Internacional para el Desarrollo y por ese motivo, en junio de 2016, me vine a República Dominicana con un proyecto que se desarrolla en la provincia de Elías Piña y que durará hasta abril de 2018. Vivo en Las Matas de Farfán. Después de estos meses de adaptación e integración al proyecto me gustaría poder contactar con gente, organizar actividades, visitas, rutas... y tantas cosas como puedan surgir! Esta zona es bastante tranquila y creo que sería genial poder hacer escapaditas de vez en cuando!
Muchas gracias y encantada!!
Majoli
Escribeme a *** y asi organizamos algunas rutas. Estoy en Santo Domingo
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Hola gente!!!
Me acabo de unir, soy chileno casado con 2 hijos. Trabajo en una multinacional, por la cual llevo 6 años viviendo fuera de Chile y tengo un poco más 6 meses en Santo Domingo.
Hola mi gente gracias me acabo de unir a este grupo, soy yineska de venezuela divorciada con dos hijos, soy Radiologo y me gustaria recibir toda la informacion de empleos. soluciones de vida como emigrar y todas esas cosas. me gustaria santiago ya que tengo una conocida ayi q tal vez me pueda ayudar con respecto a la vivienda por un tiempo
Hola soy Mijail , recién egresado de la licenciatura en enfermería obstetra, me gustaría saber , como se vive haya en república dominicana y si puedo ejercer mi profesión sin problema, obviamente quiero irme para haya, a vivir. Soy mexicano. Alguien que me pueda ayudar a explicarme por favor saludos!!
Hola Yine,
Hola Mijailgm4678,
os invito a navegar por las diferentes secciones de la web que encontraréis a tope de página, ya sean Empleo en la República Dominicana, Inmobiliaria en la República Dominicana, y sobre todo leer las conversaciones más activas del Foro República Dominicana .
Seguro los comentarios y experiencias de los demás expatriados despejan algunas de vuestras dudas.
Saludos,
Vero
Equipo
Hola Milay 2017,
¡bienvenido a !
¿Necesitas información, cómo te podemos ayudar?
Saludos,
Vero
Equipo
Buenos dias soy de venezuela quiero emigrar pero me gustaria información de todo con respecto al estudio de mi hijo que solo tiene 4 años y pues me gustaria saber si es facil el estudio si es privado o publico , y por favor quue me ayuden a utilizar esta pagina
Hola buenas, yo también soy nueva aquí y también estoy un poco perdida con estas tecnologías pero espero saber hacerlo, a mí me gustaría saber si el clima que hay en República Dominicana sería bueno para un niño asmático .. Gracias y un saludo
Por cierto, aunque pone Samana yo vivo en España solo que estoy viendo cómo es la vida por ahí , pues estamos planteando cambiar de vida
Hola Milán 2017 no sé si es a mí pregunta de lo del clima para un niño asmático lo que dices de donde depende que vayamos a vivir
Yo vivo en España, pero estamos mirando la posibilidad de irnos para allá y optaríamos por las terrenas, Samana o punta cana, como sería ese clima para mi niño asmático? Gracias por contestar
Hola Soy Juliana, vivo en Venezuela, con mi esposo y mis tres niños.
Quisiera información de Bávaro - Punta Cana, Colegios, mercado, servicios, quizás inmobiliarias que me ayuden a encontrar apartamento y locales para un local de comida.
De antemano muchas gracias!
Hola y como te va allí y como conseguiste allí. Te fue fácil o muy difícil. ?...
vengo llegando a Republica Dominicana desde chile por favor me pueden enviar ofertas de empleos contactos , etc eternamente agradecido
ruben aliaga escribió:vengo llegando a Republica Dominicana desde chile por favor me pueden enviar ofertas de empleos contactos , etc eternamente agradecido
Hola Ruben, ¡bienvenido al foro!
Te invito a pasar a la sección Empleo en la República Dominicana donde podrás consultar lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de búsqueda.
¡Suerte!
Vero
Equipo
Hola! Soy nueva en el foro. Muy agradecida de poder comunicarme con ustedes. Me encantaría poder ir a vivir por República Dominicana. No conozco a nadie, espero por este medio pueda hacer lindas amistades. Gracias por leerme!
Bienvenida inesceleste a
Esperamos igualmente que sea nutritivo para ti estos foros. Te recomiendo leerlos, hay información valiosa de tu interés.
Igual que tu, también quiero ir pronto a esta mágica isla.
Un abrazo, Silvia
Animadora
inesceleste escribió:Hola! Soy nueva en el foro. Muy agradecida de poder comunicarme con ustedes. Me encantaría poder ir a vivir por República Dominicana. No conozco a nadie, espero por este medio pueda hacer lindas amistades. Gracias por leerme!
Buena tarde, soy Oswaldo Salazar, visite República Dominicana en diciembre, me gusto mucho el país y su gente, tengo un buen trabajo en Venezuela, y vivienda propia pero realmente la crisis me esta forzando a buscar otra alternativa, quisiera que me orientaran para saber si es viable solicitar visa para residencia temporal.
Bienvenido oswaldo salazar a
Te invito a leer los foros actuales y activos, allí vas a encontrar toda la información que solemos necesitar. Foros República Dominicana
Suerte! Silvia
Animadora
oswaldo salazar escribió:Buena tarde, soy Oswaldo Salazar, visite República Dominicana en diciembre, me gusto mucho el país y su gente, tengo un buen trabajo en Venezuela, y vivienda propia pero realmente la crisis me esta forzando a buscar otra alternativa, quisiera que me orientaran para saber si es viable solicitar visa para residencia temporal.
Hola a todos, me llamo Alexander, trabajo en Punta Cana, a la orden para cualquier orientación.
Saludos
Hola a todos, me llamo Alex, a la orden para orientar en cualquier tema de migración para los interesados en residir en República Dominicana.
Bienvenido o bienvenida treecie a
Estamos a la orden, cuando desees puedes presentarte o hacer un aporte al foro
Silvia
Animadora
treecie escribió:Hola a todos
AlexSDRD escribió:Hola a todos, me llamo Alex, a la orden para orientar en cualquier tema de migración para los interesados en residir en República Dominicana.
Hola alex, mi nombre es edinson me podrias orientar para saber que visa me convendría a mi para poder entrar legalmente a republica dominicana? muchas gracias espero tu respuesta
Bienvenido Edison Rendon a
Primero que todo te recomiendo poner una foto en tu perfil que denote que estas positivo y optimista en lograr lo que quieres, yo se que la están pasando muy pero muy mal en Venezuela.
Mientras te contesta AlexSDRD te invito a leer los foros, hay mucha información importante en ellos.
Suerte! Silvia
Animadora
Edinson Rendon escribió:AlexSDRD escribió:Hola a todos, me llamo Alex, a la orden para orientar en cualquier tema de migración para los interesados en residir en República Dominicana.
Hola alex, mi nombre es edinson me podrias orientar para saber que visa me convendría a mi para poder entrar legalmente a republica dominicana? muchas gracias espero tu respuesta
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana
- El divorcio en la República Dominicana
Hay varios tipos de divorcios disponibles en la República Dominicana, pero los más comunes son el ...
- El estilo de vida de la República Dominicana
Aquí hay información útil sobre la sociedad y el estilo de vida dominicanos que te ...
- Jubilarse en la República Dominicana
A muchos jubilados, o aquellos que están llegando a la edad de jubilación, les gusta visitar la ...
- Citas y encuentros en la República Dominicana
Al igual que en cualquier otra parte del mundo, la gente en la República Dominicana quiere encontrar el ...
- El sistema de impuestos en la República Dominicana
Hay una amplia gama de impuestos en la República Dominicana a considerar, y este artículo ...
- Educación en la República Dominicana
En este artículo se analizará el sistema educativo de la República Dominicana, incluidas las ...
- Mudarte con tus mascotas a la República Dominicana
Muchas personas quieren venir a la República Dominicana con su mascota y este artículo ...
- Defunción en la República Dominicana
¿Cuáles son las costumbres y procedimientos en la República Dominicana cuando sobreviene un ...