Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí 2017
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Inglaterra y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Inglaterra si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuación del tema
hola, mi nombre es virginia y estoy buscando trabajo en oxford, mi nivel de inglés es medio y me gustaría ampliarlo
me gustaría saber las diferentes opciones para poder trabajar allí, ya que me encanta la ciudad
Hola a todos!
Llevo dos semanas en Oxford.
Me gustaria conocer a gente que este igual que yo.
Tomar un cafe o una cerveza!
Hola l c rodriguez,
nos podrías decir algo más sobre el trabajo que propones?
Lo mejor sería que publicaras tu compañía en nuestro Directorio de empresas en Inglaterra y también un anuncio en la sección Empleo en Inglaterra.
Gracias y saludos
Vero
Equipo
Hola mi Nombre es Blanca voy a vivir en Watford por trabajo de mi esposo y quisiera saber mas sobre esta ciudad, colombianos alli y cosas que talves me sirvan para iniciar mi vida en esa ciudaf
Hola! me gustaria viajar en inglaterra otra dia para conocer lugares. tal vez pueda ir allá para trabajar como modelo.
no puedo escuchar pero puedo hablar (no perfecto) y comunicar como escribir. ¿me entiende?
si no, puede decirme y tambien tiene preguntas para mi.
espero que usted esté bien.
Hola a todos!!!! Quisiera saber como es vivir en inglaterra!!!! Tengo planes de irme a vivir fuera de guate!! Cuentenme que tal??? Que tal es encontrar trabajo alli?
Hola !!
Si te vas contame ...!! Yo residí varios años y ahora quiero volver ya que es para mi el mejor lugar para vivir .Pasa que conseguir alojamiento y trabajo lo conseguí allá y desde argentina y x internet aún espero alguien me llame o me avise de algo.Vos dónde estás? Yo tengo pasaporte europeo pero con el brexit ..solo se que me quiero allá...!! Alta Suerte y Saludo
Hola!!! Yo soy de Guatemala! Y pues aun no tengo visa para irme para allá... pero quiero hacerlo!!! Me encantaría dejar esto y hacer todo nuevo por inglaterra!!! Contame tu experiencia? gracias por responder!!!
Hola. Soy Ana y quiero viajar a Inglaterra para aprender inglés y también me gustaria vivir allá y expandir mis conocimientos en Derecho. Si alguien me brinda información para a futuro convalidar mi titulo, y que posibilidad tengo de residir en UK. Cómo es el tema del sponsor. Para mi el pasaje está fuera de mi alcance todavía .
Saludos.
Hola a todos mi nombre es jorge soy de guadalajara jalisco, mexico. Mi hermano vive en manchester y deseo ir a vivir con el. Espero llegar a finales de marzo de 2017. Voy a quedarme con el un tiempo en lo que encuentro trabajo. Me podrian ayudar a conseguir empleo. Tengo ingles basico pero aprendo rapido. Gracias
Hola Jorge . Tengo una duda, podés ir a buscar trabajo sin un sponsor? Con visa de turista sé que no se puede. Y como estudiante habria que tener el dinero para hacerlo.
Saludos desde Argentina .
Hola chicos! Soy nueva en Oxford, llevo aquí una semana y me encantaría conocer gente para salir y para que me ayudaseis a hacer mi estancia aqui lo más agradable posible así como yo la vuestra Si de verdad hay por aquí alguien que lo lea por favor escribirme o por aquí o al correo que creo que será más fácil para contactar ***mail.com
Besos
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hola ana llevo viviendo englatera 4años ahora si estás enteresada te puedo ayudar cuídate x
Hola, soy Issa, acabo de llegar a Ripon, soy 貹ñDZa , busco trabajo, también me gustaría conocer gente! Alguien cerca?
Hola ,no entiendo muy bien lo que dices que necesitas un sponsor ! Puedes ser más clara ? Gracias !
Hola ! Estoy sólo 2 horas de Oxford !
Hola Claudebi,
te invito a presentarte en el foro, para que te conozcamos mejor. ¿Qué te llevo a Inglaterra, cuánto tiempo llevas allí?
Por otro lado, te recomiendo usar la opción ''citar'' cuando estás contestando a un mensaje que no es de los últimos del hilo o nombrar a quien te estás dirigiendo, de este modo facilitarás la lectura del foro.
Gracias!
Veroe
equipo expat.com
Buenos días. Me llamo Ángel y acabo de terminar Postproducción digital para cine y tv. Y ahora empezaré unos cursos de Escenografía digital 2D y 3D. También soy guionista (cortometrajes y largometrajes). Mi nivel de ingles es medio, ya que empecé a estudiarlo el año pasado. Me gustaría saber si por Manchester hay alguien relacionado con el cine o la tv. Me encantaría irme a vivir a Manchester y a poder ser encontrar un trabajo en el mundo de la postproduccion. Aunque ahora mismo no tenga mucha experiencia. Gracias.
Hola, después de las noticias tan horrendas de hoy pues más claro me queda que la vida son dos días y si no nos divertimos mientras estamos en vida pues la llevamos clara..
Bueno, me llamo Guaya soy Canaria y me encanta la vida llena de paz, alegría y felicidad. Una de las cosas que me hace muy feliz (aunque sea una pisa pies) es bailar y estar rodeada de gente buena, positiva y alegre.
Me encantaría enterarme de todas las fiestas donde se baile mucho, haya gente guay y donde una pueda hablar su propio idioma (aunque tambien me gustan otros idiomas).
Un saludo a todos!
Guaya
Hola! Soy Jesi de Argentina. Estoy pensando en ir a vivir a Inglaterra y quiero informarme de todo lo que puedan contarme. En especial aquellos argentinos/as que ya vivan allá, para aprender de sus experiencias. Muchas gracias!!
Hola Jesi. Yo también soy argentino, estoy viviendo en Cornwall , bien al sur. Que querés saber? Saludos
Hola Damián!! Gracias por tomarte el tiempo de leerme y responder. Tengo pensado ir más adelante, tal vez el año que viene, pero ya voy investigando porque mandarse de una es algo que me da miedo. Quisiera saber qué posibilidades hay de conseguir laburo rápido? Con cuánto dinero tendría que contar para ir de entrada hasta empezar a trabajar? Me gustaría conseguir un trabajo desde acá pero no se si es tan fácil. No tengo problemas con el inglés porque soy profe. Pero pienso que ese sería mi problema ya que toda mi experiencia laboral se basa en la enseñanza del inglés acá. Entonces no sé en qué rubro podría conseguir empleo, aunque cuento con la ventaja de ser bilingüe.
Agradezo toda la orientación que puedas darme. Muchas gracias!!
Hola amigos
Si. Tubiesen alguna. Info de emprender una experiencia en uk.
Agradeceria la info....estoy. En planes de ir por esos. Rumbos. Y claro....
Vivir. Por. Un tiempo por alli
Por. El momento quiero relacionarme con la informacion. Necesaria.....paea estar maz. Que preparado para cuando. Empreda el viaje
Gracias de antemano.....
Hola kstiocarlos, bienvenido!
He desplazado tu comentario al hilo ''Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí 2017 '' del Foro Inglaterra.
De primeras, te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del foro, donde leerás información de primera mano y consejos útiles compartidos por miembros viviendo allí.
Vero
equipo
Hola Damián !! Te saludo desde Mardelplata mi ciudad natal.Ya residí en Brighton y en Londres por algunos años .Antes de perder el sueño de volver a residir en England,me encantaría que me cuentes cómo está todo por ahí..!!! Calculo que Bien a pesar de todo.Aquí cada vez mas caro etc.
Tengo pasaporte italiano .Me podrías contar como está para alquilar 1 bedroom flat ,cuanto vale x mes?.Es linda tu ciudad?que hay del Brexit ,hay que apurarse en entrar ahora o hay tiempo aún ?
Ojalá que disfrutes de lo bueno que es vivir en Inglaterra !! Te mando un gran abrazo y todo el calor humano que podamos compartir Cristina. cristinalvarado05@gmail.com
Buenas
Llevo 2 años en London en cocina asiática , pero me estoy planteando cambiar más para el norte Noruega ,Suecia ,Dinamarca
Hola Mkm23,
Bienvenido al foro.
Si piensas en irte a otros países, lo mejor sería presentarte en el foro del país de tu interés. En esta página, podrás elegir el foro : /es/forum/
Gracias y saludos,
Julie
Hola muy buenas me gustaría saber si ustedes viven en Leeds o ha dejado de vivir aqui , que me dieras unos consejos , soy un chaval muy joven y si ha conocido algo de leeds que pueda ayudarme me sería de gran ayuda.
Ejemplos: Gente que hable español , sitios donde la comida sea de más nuestro tipo en especial la (paella ) , donde poder estudiar ingles porqué deje los estudios por temas familiares y ahora necesito empezar de 0 y hacer vida nueva.
Muchas gracias.
Hola soy Michelle, soy Venezolana y los primeros de agosto me estoy mudando junto con mi novio a inglaterra, Worcester para ser mas exacta, y pues cuento por los momentos con solo visa de turista, quien me pueda echar una mano en que hacer lo agradeceria mil. Mi novio ya ha vivido en Inglaterra por mas de 10 años es Polaco pero practicamente vamos a comenzar de 0. espero alguna respuesta.. gracias
Hola mi nombre es Virginia. Soy Panameña vengo a estudiar por un tiempo y me gustaria conocer gente. Estar lejos de casa es dificil y mas en un pais totalmente nuevo y con otro idioma. Me gustaria saber si hay personas interesadas en hacer una amistad con una joven de 25 años. Me gustaria ubicar un trabajo tambien pero no se que tantas oportunidades habra para personas que no hablan muy bien ingles aun.
Saludos,
HOLA AMIGA..SOY ITALIANO..PERO HE VIVIDO MUCHISIMO TIEMPO EN VENEZUELA Y VOY EN CAMINO A MANCHESTER..ESTOY UN POCO BASTANTE NUEVO EN TODO LO REFERENTE A TRAMITES PARA RENTAR UN PISO..LO DEL TRABAJO Y LO DE LA LEGALIZACIÓN..SI NO TE MOLESTA..PODRIAMOS HACER UN POCO DE CHAT PARA CONOCERNOS MEJOR..Y ASI TENER UNA AMIGUITA AL LLEGAR..SALUDOS FELICIDAD Y EXITO PARA TI
Hola Nelson,
para tus próximos comentarios, te pediremos que escribas en minúsculas, pues las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando.
Gracias de antemano,
Vero
equipo expat.com
Hola q tal. Mi nombre es Dileyni.
Soy de Panamá y estoy proxima a viajar a Cambridge para estudios.
Soy una chica activa y me gustaria conocer gente nueva y hacer amistades.
No todo es estudio, asi q espero pasarla super! por alla.
Hola a todos!
Mi nombre es Alicia, acabo de llegar a Londres para realizar una estancia de 4 meses y me gustaría conocer a gente para hacer amistad y salir, tomar algo o cualquier plan!
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra
- Casarse en el Reino Unido
Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un paso muy importante. Muchos ...
- Viajar al Reino Unido con tu mascota
Expatriados con animales de compañía saben que dejar a su mascota atrás no es una ...
- Residencia permanente en el Reino Unido
Establecerse en el Reino Unido abre las puertas a numerosas oportunidades. Te permite participar en el mercado ...
- Conducir en el Reino Unido
Tanto si compras como si alquilas un coche en el Reino Unido, necesitas un permiso de conducir válido. Si ...
- Cómo moverse por el Reino Unido
El Reino Unido cuenta con una red de transporte muy desarrollada y diversa que conecta diferentes regiones y ...
- Aduanas en el Reino Unido
Si estás planeando tu próxima mudanza al Reino Unido, buscar la información correcta sobre ...
- Barrios de Londres
Si te mudas a Londres por un trabajo ejecutivo, probablemente puedas permitirte una casa en una de las zonas ...
- Dar a luz en Inglaterra, Reino Unido
Navegar por el embarazo y dar la bienvenida a un nuevo bebé es un evento que cambia la vida. Los futuros ...