½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí 2017

Nueva conversación

LuiseRuiz

Hola a todos, mi nombre es Luis, y vengo de México. Acabo de llegar a Manchester con mi esposa, buscando trabajo y casa! Nos gustaría conocer gente que hable español para pasar un buen rato. Siempre es grato convivir en tu idioma.

Saludos

Nayeli Araiza

Hola! Soy Mexicana, llevo unos meses viviendo en Cambridge. Estoy buscando trabajo, si alguien sabe de alguna oportunidad lo agradecería. Mi nivel de inglés es avanzado y tengo dos maestrías, una en economía y otra en gestión y política ambiental. Gracias :)

Veronique Da Silva

Hola Nayeli, bienvenida a ! :)

Te recomiendo publicar tu anuncio de búsqueda en nuestra sección Empleo en Inglaterra.

¡Mucha suerte!
Vero
equipo

Miguel matin

Hola  bueno  llo soy comercial  de frunas y hortalizas  de Almería España  y me gustaría conocer a personas  ke se dedica ha esto y colaborarán  con  migo desde luego  ha comisión

Veronique Da Silva

Hola Miguel, bienvenido a

Qué estás buscando/ofreciendo exactamente? Si es un socio en Inglaterra, te recomiendo publicar un anuncio detallado en la sección Anuncios clasificados de Inglaterra > Se busca > Socios.

Gracias de antemano,
Vero
equipo

MariaLoren

Hola soy argentina/española vivo ahora en Buenos Aires y tenemos intencion de mudarnos en Familia para Inglaterra para realizar una experiencia de vida Familiar, queria contactarme con Familias argentinas que ya esten en Inglaterra  muchas Gracias Deseo Paz y Trabajo a todos!!!

alejandra2087

Hola buen dia Mi nombre es Alejandra Vasquez tengo 30 años , hace 15 dias llegue de la ciudad de Londres , estuve por un tiempo de 11 meses estudiando ingles , y quiero tener mas informacion sobre patrocinios con ofertas de empleo como niñeras en donde la familia te ayude con los gastos o bien sea aplicar a la visa Tier 4 que es la que ya tendria que solicitar tengo nivel b2 en ingles y tambien quiero saber si existen charlas gratuitas o lugares en donde se pueda encontrar con personas inglesas para poder compartir y practicar el idioma y conocer mas sobre esa cultura

Ana5555

Hola mi nombre es Ana , soy gallega y voy a ir con mi novio a Oxford el próximo verano de julio a septiembre. Necesito información de alojamientos y trabajo. Estamos buscando una habitación doble con baño propio y si tiene cocina en la habitación perfecto pero el baño en la habitación imprescindible y cama doble. Yo estudié turismo y estoy buscando algo relacionado con el sector, si puede ser guia turistico para hispano hablantes dado que mi inglés no es muy bueno o algo similar. Muchas gracias. Espero respuesta.

Julieta

¡Hola Ana5555!

bienvenida a ;)

Para tu búsqueda de alojamiento puedes echar un vistazo a Inmobiliaria Inglaterra , vas a encontrar opciones que pueden interesarte.

También puedes echar un vistazo en Empleo Inglaterra, en el caso de que no encuentres algo relacionado a tu sector puedes publicar un Anuncio con tu oferta laboral, de esta form si alguna empresa se interesa por tu perfil podrá contactarte.

¡Mucha suerte!
Julieta
equipo

Rafael Angel Vargas

Hola a todos y todas, necesito que me ayuden me estan ofreciendo un trabajo en Londres,  y un dia de estos es la reunión nesecito saver el costo de vida en londres para poder negociar, para información general me voy con mi familia somos 3 mi esposa yo y mi hija de 16 años, gracias de antemano.

Julieta

¡Hola Rafael Angel Vargas!

bienvenido a ;)

Te invito a echar un vistazo a la discusión del foro Coste de vida en Inglaterra - 2017 , aquí encontrarás información que podrá serte de gran ayuda.

Saludos,
Julieta
equipo

Jaime Méndez

Hola,
Me llamo Jaime y estoy aquí porque me gustaría viajar a Inglaterra para mejorar mi inglés. Quisiera quedarme allí un año. He leído que, se puede tener un puesto de Assistant temporal de 12 horas semanales en escuelas primarias o secundarias, especialmente en lenguas, matemáticas y física. Si alguien sabe algo al respecto, le agradecería si me puede dar más información.
Muchas gracias!

Fernandors01

Hola jenni😊 como estas?
Me puedes ayudar en unas dudas que tengo por favor 🙌
Te lo agradecería muchísimo 😊
Escribeme al correo por favor
****@hotmail.com

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Fernandors01

Hola Issa😊 como estas?
Mandar un mensaje al correo por favor dyarmani@hotmail.con
Es que tengo pensado en ir ... y quisiera que me resuelvas unas dudas por fi😥.

Fernandors01

Hola kstiocarlos😊. Yo también estoy pensando en irme a Inglaterra, por principio estoy mirando como van las cosas para ir preparado .. el inglés lo se traducir bien. Pero después para hablar me cuesta.
Escríbeme al correo para conocerte. Gracias
****@hotmail.com

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
natysandre

Hola mi nombre es Natalia de Colombia. Tengo una beca para estudiar inglés en Londres pero quisiera tener información sobre las posibilidades de empleo para sostener mi estadía allí y poder enviar dinero a mi país para pagar deudas adquiridas. ¿Me lo recomiendan?

cristeldayana

Hola soy de Ecuador voy a viajar  a Inglaterra y me gustaría  tener amigos  sobre todo  de mi país

cristeldayana

Hola  pienso viajar a Londres  en diciembre soy del Ecuador y quisiera saber si hay algún ecuatoriano me puede dar alojamiento y ayudarme a conseguir trabajo porfa.contestenme.

Julieta

¡Hola cristeldayana!

Para tu búsqueda de alojamiento puedes echar un vistazo a las ofertas de alquiler en Inmobiliaria Inglaterra.

¿Estás buscando empleo?
Echa un vistazo a las ofertas laborales en Empleo Inglaterra, igualmente en esta misma sección puedes publicar un anuncio detallado sobre tu búsqueda de empleo, así tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Un saludo
Julieta
equipo

cristeldayana

Hola Alicia me gustaría ser tu amiga, yo pienso viajar en febrero  Ojalá  podamos conocernos para hacer nuevos amigos, ya que en esta situación uno necesita el apoyo de los amigos

Cristina Cardaba

Hola, me llamo Cristina y tengo 23 años. LLevo aquí ya casi dos meses estudiando un máster. Me gustaría conocer gente y poder hacer diferentes planes.

Daniela Ornelas

Hola! Me llamo Daniela, tengo 27 años, de México y me gustaría ver la posibilidad de irme a Londres o a Manchester a laborar por tiempo indefinido. Alguien que me pueda ayudar para saber por donde puedo empezar? :)

AlonsoOM12

Hola lcd Rodríguez aún estás necesitando gente yo estoy interesado

cristeldayana

Hola  saludo  a todos  Mi nom bre es cristel soy de Ecuador  en enero  viajo  a Londres me gustaría contactarme con amigos  latinos q estén radicados allá para  que  me ayuden con alojamiento y búsqueda  de trabajo les agradeceré mucho

Oscar2552

Hola a todos estoy ya en proceso de viajar a Inglaterra y quisiera toda la información posible para estar allá . Gracias

Oscar2552

Agradezco toda la ayuda posible

Oscar2552

Hola amigos quisiera toda la información posible para estar en Inglaterra, gracias

Pablo Gainza

Hola como estan?. Yo soy Pablo Gainza, médico Patólogo con el proyecto de emigrar a Londres. Agradecería cualquier orientación o contactos para poder acceder con mas seguridad a UK.  Gracias.

poratyn0915

Hola a todos los que estan pensando en emigrar a inglaterra,  aunque ya hace 3 anos que estoy de regreso en mexico. puedo darles algunos tips acerca de como hacer mas con menos al  recien llegado. ya que yo estuve un ano en londres. muchos piden info  acerca de hospedaje, la mejor opcion es  llegar a bayswater en notting hill, (57-53 Leinster SquareLondon W2, Royaume-Uni )  es una zona de diferentes hostales.
esta relativamente cerca  del centro y si rentas por semana, (aprox 70-80 libras por 7 dias) y son hostales donde compartes el cuarto con 3 personas mas, el pago es por adelantado. pero no requieren deposito.  otro tip. al llegar a londres lo primero es comprar la tarjeta de autobus. y comprar el pase semanal. el completo que incluye metro y bus para buscar trabajo o para poder moverse libremente en cualquier direccion de la ciudad. respecto a trabajo el mejor lugar  es la  de clasificados de gumtree.com.   en cuanto a celular. les recomiendo vallan a las tiendas de 1 pound.  son como las dollar store, en las que casi todo cuesta 1 libra, y ahi compren un chip de telefono celular por 1 libra y  que sea de la compania three.co.uk tienen un prepagado de 15 libras al mes con llamadas ilimitadas e internet ilimitado, cabe mencionar que es lo mas barato que van a encontrar en hospedaje y celulares.  a simple vista parece caro pero tomen en cuenta que londres es carisimo. 
es todo por el momento.  y suerte a todos.

poratyn0915

checa el  post que acabo de publicar en este thread.

catemuma

Hola, soy venezolana/española, tengo un gran deseo de aprender fluidamente el inglés, estoy dispuesta laborar cuidando un niño, conviviendo con una familia inglesa, en Manchester ,por ejemplo, que pueda acogerme, ayudarme con el inglés y recibir un salario justo. Yo, cuidaría amorosamente su hijo y le enseñaría español. tengo educación universitaria.

Alejandro Izquierdo

Has encontrado algún sitio en manchester? Estoy pensando en ir allí para aprender el idioma y trabajar pero necesito algún sitio barato. Si quieres podemos compartir piso, apartamento o casa. Gracias

Alejandro Izquierdo

Me puedes dar más información sobre el empleo que facilita?

PaoLiviMX

Hola Luis como estas?

Soy Paola y soy mexicana tambien, vivo en Manchester con mi esposo (ingles). Ojala podamos contactar.

Yo tengo solo 12 meses aca.

PaoLiviMX

Hola a todos soy Paola Ruiz!!!

Soy Mexicana tengo 34, estoy casada con un Ingles, no tenemos hijos y vivo en Manchester desde hace 12 meses.
Soy de la Ciudad de Mexico, estoy en busca de una visa para residir definitivamente aquí, y me interesa hacer un nuevo circulo de amig@s, soy muy sociable aunque por el momento no tengo amigos aqui.

Tengo muchas ganas de empezar a conocer gente nueva, con una cervecita,  o un café, y una buen platica en esta gran ciudad.

:)

Jhon92

Hola, soy Daniel, estoy pensando en mudarme a Inglaterra pero aún no se bien a qué ciudad. Hablo algo de inglés pero no lo domino del todo.
Todas sus recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.
Saludos a todos

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=750711

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

Todos los artículos de la guía de Inglaterra